Fin de semana Medieval 2001 en el Castillo de Manzanares el Real

Publicado por el día 13 julio 2011

Si quieres revivir una verdadera fiesta medieval, este fin de semana puedes acercarte a la Sierra de Madrid, en concreto, al Castillo de Manzanares el Real, junto al que se celebra el Fin de Semana Medieval 2011.

Se trata de una actividad que forma parte del programa de fiestas del verano 2011 de Manzanares el Real, la cual se desarrolla los días 16 y 17 de julio.

Durante este Fin de Semana Medieval, de 10 de la mañana a 10 de la noche, se han programado diversas actividades de ocio enfocadas al disfrute de las familias.

Así, en Manzanares el Real tienen lugar justas y torneos medievales, así como  juegos de habilidad enfocados al público infantil, como tiro con arco, carreras de sacos o tiro de herraduras.

Estas actividades se desarrollan en el campamento militar que se ha instalado, y que ya puedes visitar gratuitamente. Asímismo, puedes visitar un mercadillo medieval en el que se muestran productos artesanales.

Como dato complementario, te comento que el pasado año más de 13.ooo personas asistieron al Fin de Semana Medieval de Manzanares el Real.

Categorías: En los alrededores de Madrid, Otras visitas en la Sierra de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Fin de semana Medieval 2001 en el Castillo de Manzanares el Real”

  1. […] finalmente, los días 16 y 17 de julio se celebra el Fin de Semana Medieval del Castillo de Manzanares el Real, con justas y  torneos  medievales junto a la fortaleza, así como la disposición de un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *