Aranjuez – Fechas y horarios del Tren de la Fresa 2011

Publicado por el día 25 mayo 2011
Tren de la Fresa 2011 para visitar Aranjuez desde Madrid

Tren de la Fresa 2011 para visitar Aranjuez desde Madrid

(ACTUALIZACION junio 2012:  Aquí tienes la información actualizada del Tren de la Fresa 2012)

El 28 de mayo al 23 de octubre tienes la oportunidad de hacer la visita turística de Aranjuez, en los alrededores de Madrid, de una forma muy especial.

Efectivamente, como ya es tradicional, para visitar Aranjuez puedes desplazarte en el Tren de la Fresa 2011, un histórico tren con máquina de vapor que rememora la primera línea ferroviaria de España, la que desde 1851 une Madrid y Aranjuez.

El Tren de la Fresa 2011 es una actividad turística conjunta de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez que te permite, además de viajar en un histórico tren, hacer diversas visitas turísticas en Aranjuez.

Las fechas del Tren de la Fresa 2011 de Aranjuez son casi todos los fines de semana de los meses de junio, septiembre y octubre.

Los horarios del Tren de la Fresa 2011 son, saliendo desde el Museo del Ferrocarril (Paseo de Delicias 61), en la antigua Estación de Delicias, a las 10 horas, con llegada a Aranjuez, a las 10,50 horas.

Para el regreso desde Aranjuez, el tren sale a las 18,25 horas, con llegada al Museo del Ferrocarril a las 19,15 horas.

Los precios del Tren de la Fresa 2011 son 28 euros para adultos, y 20 euros para niños de 4 a 12 años (los menores de 4 años viajan gratis sin ocupar asiento).

Estos precios incluyen, la degustación de las típicas fresones de Aranjuez, así como la animación teatral en el tren. Además tienes el transporte en autocar desde la estación de trenes hasta el centro de Aranjuez, con la visita guiada del Palacio Real de Aranjuez y la visita libre del Museo de Falúas Reales.

Como usuario del Tren de la Fresa, tienes otras ofertas y promociones en actividades culturales y establecimientos de Aranjuez como, por ejemplo, visitar a mitad de precio el Museo Taurino (1,5 euros).

Aquí tienes un pdf con toda la información útil detallada del Tren de la Fresa 2011 de Aranjuez.

Categorías: Aranjuez, En los alrededores de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

3 respuestas a “Aranjuez – Fechas y horarios del Tren de la Fresa 2011”

  1. […] han llevado a la suspensión temporal de uno de los trenes turísticos más tradicionales, el Tren de la Fresa a Aranjuez, desde Madrid ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una nueva opción.Se trata del nuevo tren […]

  2. maria dolores alvarez palomo dice:

    somos una empresa de discapacitados que queremos ir en el tren de la fresa a visitar aranjuez, nos gustaria saber horarios y precios especiales si hay por ser minusválidos.
    gracias.

  3. José Luis dice:

    María Dolores, este año 2012 no se ha puesto en marcha el Tren de la Fresa, debido a la crisis. Parece que se busca privatizar el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *