Conciertos de Música clásica en el verano 2010 en el Castillo de Manzanares el Real

Publicado por el día 15 junio 2010
Conciertos de música clásica 2010 en el Castillo de Manzanares el Real en Madrid

Conciertos de música clásica 2010 en el Castillo de Manzanares el Real en Madrid

Dentro de las numerosas actividades culturales que tradicionalmente se organizan en los pueblos de Madrid durante el verano, como el Festival de Verano 2010 en San Lorenzo de El Escorial, o el festival Clásicos en Alcalá 2010, la música clásica siempre tiene un gran protagonismo.

Pero en el caso de Manzanares el Real, pueblo de la Sierra de Madrid, su actividad cultural principal es precisamente el Ciclo de Conciertos de música clásica 2010 que se desarrolla en su famoso castillo.

Estos conciertos se llevan a cabo casí todos los sábados de los meses de junio,  julio y agosto, en el Patio de Armas del Castillo de Manzanares el Real, a las 20 horas, con acceso gratuito, aunque limitado a 150 personas.

En el mes de junio tiene lugar un ciclo de música coral; en julio, una programación de conciertos de música clásica, en el marco del Festival Clásicos en Verano 2010 organizado por la Comunidad de Madrid; y en agosto, el II Ciclo de Conciertos de Música Antigua.

En este enlace te puedes descargar la programación del Ciclo de Conciertos de música clásica del Verano 2010 en el Castillo de Manzanares el Real.

Si aún no has tenido la ocasión de visitar el castillo, como complemento a tu asistencia al concierto de música clásica, puedes participar en las visitas teatralizadas del Castillo de Manzanares el Real que se llevan a cabo durante el verano 2010 los viernes y sábados por la tarde-noche.

Categorías: En los alrededores de Madrid, Otras visitas en la Sierra de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *