Apúntate a las visitas guiadas gratis Viaje al interior de la Cultura 2013 con Telefónica

Publicado por el día 9 septiembre 2013
Patio de entrada al museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Patio de entrada al museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

¿Sabes que Telefónica tiene un programa cultural que organiza visitas guiadas de los más importantes museos e instituciones culturales de Madrid y otras ciudades españolas, y en el que puedes participar?

Se trata del programa denominado Viaje al interior de la Cultura, que ya se encuentra en su cuarta edición anual, y que acaba de abrir las inscripciones para apuntarte a las visitas que se realizan entre los meses de octubre y diciembre.

Con las visitas guiadas de Viaje al interior de la Cultura 2013, de Telefónica, en primavera ya se han visitado en Madrid la Real Academia España, el Museo del Prado, el Teatro Real, Teatros del Canal y el Museo Reina Sofía.

Las visitas guiadas de Telefónica programadas para el otoño 2013 en Madrid incluyen la Biblioteca Nacional, la Casa de América , el Palacio Real, el Espacio Fundación Telefónica, y como novedad, el Museo Thyssen-Bornemisza.

En concreto, en este último se desarrollará una visita temática en la que, a partir de diversas obras de la colección del museo, se verán máquinas y artilugios mecánicos presentes en la vida de los personajes retratados.

En este otoño en otras ciudades también puedes visitar, en Barcelona,  el Museo Nacional d´Art de Cataluña, el Gran Teatro del Liceo; en Valencia, el Palau de les Arts Reina Sofía; y en Bilbaoel Museo Guggenheim.

Para participar en estas visitas guiadas gratuitas, que se llevan a cabo en horario nocturno, has de tener una línea de teléfono fijo o móvil con Movistar, y apuntarte en el formulario de participación. Puedes elegir hasta un máximo de tres fechas.

Si eres una de las 30 personas seleccionadas en el sorteo para participar en cada una de estas visitas guiadas, recibirás un mail, tras el que deberás confirmar tu participación. La visita guiada incluye también el acceso para un acompañante.

Aquí puedes consultar las fechas de las visitas guiadas de Viaje al interior de la Cultura en otoño 2013. Si te animas a participar, ¡¡ suerte !!

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado | Etiquetas: , , , ,

2 respuestas a “Apúntate a las visitas guiadas gratis Viaje al interior de la Cultura 2013 con Telefónica”

  1. Vaya… ¿Se me ha pasado el plazo? ¿Es tarde para apuntarse?

  2. estoy muy interesada en las visitas guiadas dice:

    espero estar en plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *