Visita teatralizada de la Gran Vía en autobús turístico durante los fines de semana

Publicado por el día 12 abril 2010
Visita teatralizada de la Gran Via de Madrid en autobús turístico

Visita teatralizada de la Gran Via de Madrid en autobús turístico

Durante los próximos meses, cuando vengas de viaje a Madrid,  vas a tener la ocasión de hacer una visita guiada de la Gran Vía muy especial. Se trata de una visita teatralizada a bordo de un autobús turístico de dos pisos.

Dentro del programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Centenario de la Gran Vía, y organizado por el Patronato de Turismo de Madrid, encuadrado en el Programa de visitas guiadas Descubre Madrid, tienes la oportunidad de conocer la historia de la Gran Vía de una forma muy original.

La visita teatralizada de la Gran Vía se celebra los sábados y domingos, entre las 18 y las 20,30 horas, en primavera sólo hasta el 30 de mayo, para luego retomarse del 25 de septiembre al 7 de noviembre.

Los autobuses turístico salen de la Plaza de la Lealtad a partir de las 18 horas, cada media hora, y hacen un recorrido circular por la Gran Vía, durante el que, de una forma teatralizada, y emulando un antiguo tranvía, se cuenta la historia de la Gran Vía. Dos cantantes interpretan diversos fragmentos de la zarzuela «La Gran Vía», y un actor cuenta anécdotas y curiosidades.

El precio de la visita guiada es de 7,65 euros, con un precio reducido de 6,12 euros para jóvenes hasta 25 años, estudiantes, jubilados y desempleados.

Las entradas se pueden comprar online, en la red de cajeros de Caja Madrid, por teléfono (902 221 424) o en el Centro de Turismo de Madrid de la Plaza Mayor.

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *