Visitas guiadas gratuitas en el Museo Naval y la Ermita de San Antonio

Publicado por el día 17 mayo 2010
Frescos de Goya en las bóvedas de la Ermita de San Antonio de la Florida en Madrid

Frescos de Goya en las bóvedas de la Ermita de San Antonio de la Florida en Madrid

Con motivo del Día de los Museos, el día 18 de mayo tienes la oportunidad de participar en unas visitas guiadas gratuitas en el Museo Naval y en la Ermita de San Antonio de la Florida, organizadas por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

En el caso del Museo Naval, la visita guiada es a la exposición «Galeones hundidos, patrimonio protegido», en la cual se descubren los precios con cargamente que es patrimonio arqueológico, y la importancia de protegerlos.

Este visita guiada especial al Museo Naval se lleva a cabo cada hora en punto, desde las 10 a las 19 horas. No es necesario inscripción precio, y el punto de encuentro es en el Cuartel General de la Armada, calle Montalbán 2, junto a la Plaza de Cibeles.

Las visitas guiadas gratuitas al Museo de la Ermita de San Antonio de la Florida se lleva a cabo a las 12 y a las 12,30 horas, y tienen media hora de duración. No se necesita inscripción previa.

En esta visita puedes ver los famosos frescos pintados por Goya en la cúpula y las bóvedas de esta ermita situada junto al río Manzanares, cuya última restauración se terminó en 2005. La Ermita de San Antonio de la Florida la encuentras en el la Glorieta de San Antonio de la Florida 5, y también alberga el panteón de Goya.

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado, Maravillas y Arguelles | Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *