Visitas guiadas gratis a la exposición Monet y la Abstracción en la Fundación Caja Madrid

Publicado por el día 4 abril 2010
La casa entre rosas de Monet en la exposición de la Fundación Caja Madrid de Madrid

La casa entre rosas de Monet en la exposición de la Fundación Caja Madrid de Madrid

La exposición «Monet y la Abstracción», en la que se muestra la evolución del pintor impresionista Monet hacia la pintura abstracta, la puedes visitar en Madrid hasta el 30 de mayo en dos sedes, el Museo Thyssen Bornemisza y en la Fundación Caja Madrid.

En esta última sede, donde la visita es gratuita, puedes apuntarte a visitas guiadas que también son gratis. Estas visitas, cuya duración es de unos 50 minutos, se llevan a cabo de martes a viernes, con horarios sólo por la mañana, a las 10, 11, 12 y 13 horas.

Las visitas guiadas de la exposición de Monet en la Fundación Caja Madrid las puedes reservar llamando al teléfono 91 379 20 50, de martes a viernes, de 10 a 14 horas, con una anticipación de al menos tres días.

También puedes hacer la reserva online de estas visitas guiadas a través de la web de la Fundación Caja Madrid. Por medio de un formulario podrás solicitar el día y la hora para ver la exposición, y sólo cuando recibas un mail de confirmación, ya tendrás reservada la visita guiada.

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado | Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *