Nuevas visitas guiadas de Descubre Madrid durante el otoño-invierno 2010

Publicado por el día 15 octubre 2010

Con la llegada del otoño, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid incorpora nuevas visitas guiadas dentro de su programa Descubre Madrid, las cuales se realizan durante los meses de otoño e invierno 2010, junto con las ya habituales.

Una novedad es la visita guiada denominada Museo Naval y su entorno, que en realidad ofrece un paseo comentado de dicho museo de la historia marítima española, que tiene como sede un bello edificio del año 1928, situado junto a la Plaza de Cibeles.

Esta visita guiada se lleva a cabo los miércoles, a las 11 de la mañana, y se queda directamente en la sede de la calle Montalbán 2, para lo que previamente deberás haber adquirido la entrada para la visita.

Los jueves, a las 18 horas, se lleva a cabo otra nueva visita guiada denominada Madrid, Musa de Compositores, la cual parte de la Oficinal de Turismo de la Plaza Mayor 27. Esta visita guiada hace un recorrido por calles, plazas y rincones de Madrid que han sido dedicados a famosos compositores musicales, como Maestro Vitoria, Arrieta, Federico Chueca o el Maestro Guerrero.

También es novedad esta temporada la visita guiada Cuentacuentos, la Gran Vía cumple 100 años. Se trata de una actividad familiar que se lleva a cabo los domingos a las 11 y a las 12 de la mañana, hasta el 26 de diciembre, partiendo desde la Plaza Mayor 27.

Esta visita guiada familiar está dirigida a niños de entre 3 y 8 años, que de una forma lúdica se acercan a la historia de Madrid.

Las novedades en las visitas guiadas del programa Descubre Madrid durante el otoño-invierno 2010 se completan con la visita guiada Madrid de Letras y Pasiones, que se realiza los viernes a las 18 horas, desde el 5 hasta el 26 de noviembre, y Casa de Campo, un bosque real en bicicleta, que se llevan a cabo los sábados a las 11 horas.

Asímismo, te recuerdo que hasta el 7 de noviembre se siguen celebrando las visitas musicales de la Gran Vía, los sábados y domingos, desde las 18 hasta las 20,20 horas.

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *