Visita de la Salas de Trofeos del Real Madrid en el Tour del Santiago Bernabeu

Publicado por el día 10 marzo 2011

Trofeos de la Liga de Campeones en el Tour del Bernabeu en Madrid

Valoración: ** Recomendable

Una de las visitas más populares, sobre todo entre los turístas extranjeros, que se hacen durante un viaje turístico a Madrid es el Tour del Bernabeu, que te permite recorrer el estadio de fútbol del Real Madrid.

Y dentro del Tour del Bernabeu, una etapa clave es la visita de las Salas de Trofeos, dos recintos que son un verdadero museo de la historia del Real Madrid, tanto de sus equipos de fútbol y baloncesto, como de otras actividades deportivas.

La visita de la primera zona dedicada a la Exposición de Trofeos la realizas una vez has disfrutado de las primeras y espectaculares vistas panorámicas del Estadio Bernabeu. Bajarás de la torre suroeste, y a media altura accedes a las primeras salas de la Exposición de Trofeos.

Indumentaria histórica del equipo de fútbol del Real Madrid en el Tour del Bernabeu en Madrid

Tras pasar por un gran panel que te describe todos los trofeos que hasta el momento ha ganado el Real Madrid, verás camisetas y otros muchos recuerdos de los primeros tiempos de la historia del equipo de fútbol.

Ilustrado con diversos paneles con montajes fotográficos, y con proyecciones de vídeos de los momentos más destacados de la historia del club, es el momento de ver trofeos de las otras secciones deportivas del Real Madrid, y, sobre todo, los trofeos del equipo de baloncesto, como las Copas de Europa y las Ligas ACB.

Exposición de un trofeo del equipo de baloncesto en el Tour del Bernabeu en Madrid

Tras seguir recorriendo el estadio por su interior, y tener otras vistas panorámicas diferentes del mismo, llegarás a la segunda zona de la Exposición de Trofeos.

Primero pasarás junto a un gran escaparate donde se exponen trofeos menores del equipo de fútbol, llegarás al punto más destacado, donde se exponen los trofeos de Campeón de Liga y los de las Copas de Europa y Liga de Campeones.

Trofeos ganados por jugadores del Real Madrid en el Tour del Bernabeu en Madrid

Esta otra vez  una buena ocasión para hacer fotos. Todos los visitantes aprovechan para hacerlas y,  posiblemente, alguno de los turistas extranjeros te pedirán que les hagas una instantánea para recordar el momento.

Además de los trofeos, verás grandes fotos, vídeos con los goles más destacados de la historia del equipo de fútbol, y también las indumentarios y equipamientos de los jugadores del equipo de fútbol.

Trofeos de Copas de Europa y Liga de Campeones en el Tour del Bernabeu en Madrid

En suma, si eres aficionado al Real Madrid, es un momento para disfrutar antes de llegar a la siguiente etapa clave en el Tour del Bernabeu: bajar al terreno de juego y sentarte en los banquillos.

Más información del Tour del Bernabeu en Madrid

Categorías: Ciudad de Madrid, Paseo Castellana y Barrio Salamanca | Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *