Circenses de Circus Ronaldo en el Teatro Circo Price

Publicado por el día 11 mayo 2011
Circenses de Circus Ronaldo en el Teatro Circo Price de Madrid

Circenses de Circus Ronaldo en el Teatro Circo Price de Madrid

Hasta el domingo 15 de mayo tienes la oportunidad de disfrutar de un muy recomendable espectáculo de circo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Se trata de Circenses, desarrollado por el grupo belga de circo contemporáneo Circus Ronaldo.

Más que un espectáculo tradicional de circo, Circenses es un muy entrañable espectáculo que nos rememora el circo más tradicional y familiar, con una gran poesía, sensibilidad y sentido de humor.

Circenses de Circus Ronaldo en el Teatro Circo Price de Madrid

Circenses de Circus Ronaldo en el Teatro Circo Price de Madrid

En el espectáculo de Circus Ronaldo, más que artistas circenses, verás personajes con los que irás ganando afinidad según se desarrolla la representación.

Con una duración de dos horas y cuarto, en el intermedio el público cambia de gradas,  de forma que podrás ver los dos lados del circo, las actuaciones en el escenario y la actividad en la trastienda del mismo, todo ello con una increible coordinación por parte de los artistas.

Una faceta que me ha fascinado en la representación de Circus Ronaldo es el ambiente musical, que tiene un gran protagonismo con su punto felliniano. Asímismo, en algunos momentos te parece estar asistiendo a un espectáculo circense del viejo Oeste.

Los horarios del espectáculo Circenses de Circus Ronaldo en el Teatro Circo Price son del 10 al 14 de mayo, a las 20 horas, y el domingo 15 de mayo, a las 18 horas.

Recomendado para mayores de 12 años, el precio de las entradas es de 18 euros. Son sin numerar, con cambio de grada en el intermedio.

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.