Vídeo del espectáculo de efectos visuales en el Palacio de Cibeles en la Navidad 2011

Publicado por el día 22 diciembre 2011

Las fiestas de Navidad 2011-2012 en Madrid se han inaugurado con un espectáculo de efectos visuales proyectado sobre la fachada del Palacio de Cibeles, sede actual del ayuntamiento de la ciudad.

Este espectáculo denominado «Las Tres Estrellas de la Navidad» se llevó a cabo por el sistema video-mapping, que propicia efectos visuales en 3D e incluso en 4D.

Se trataba de un cuento de Navidad de un cuarto de hora de duración en la que se cuenta la historia de un robot de una fábrica de juguetes, que se sale de la línea de montaje, con el riesgo de no llegar a la casa de una niña que lo iba a recibir como regalo navideño.

El espectáculo visual del Palacio de Cibeles se cerró con un espectáculo pirotécnico.

A continuación tienes un vídeo donde puedes ver el espectáculo visual de Cibeles en la Navidad 2011.

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas a “Vídeo del espectáculo de efectos visuales en el Palacio de Cibeles en la Navidad 2011”

  1. […] las fiestas de Navidad en Madrid se inician oficialmente el domingo 18 de diciembre, con el espectáculo visual Las tres estrellas de la Navidad, que tiene lugar a las 20 horas sobre la fachada del Palacio de Cibeles, sede actual del […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las fiestas de Navidad 2011-2012 en Madrid se han inaugurado con un espectáculo de efectos visuales proyectado sobre la fachada del Palacio de Cibeles, sede actual del ayuntamiento de la ciudad. Este espectáculo denominado “L…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *