Así es nuevo pasaje del terror The Walking Dead en el Parque de Atracciones

Publicado por el día 15 octubre 2014
Nueva atracción The Walking Dead Experience en Parque Atracciones de Madrid

Nueva atracción The Walking Dead Experience en Parque Atracciones de Madrid

Uno de los mejores recuerdos que tengo de mis primeras visitas al Parque de Atracciones de Madrid es el del Viejo Caserón, que durante 25 años ha sido una de las atracciones estrella de este parque de ocio madrileño.

Pero el Viejo Caserón fue cerrado definitivamente a finales de julio pasado…y ahora dicho concepto de atracción de terror regresa reinventado con The Walking Dead Experience.

Cuando entré por primera vez en el Viejo Caserón, hace ya muchos años, no sabía ni de qué se trataba.

Unos amigos con los que fuí entonces, y que entraron con anterioridad no me avisaron de los momentos de terror que iba a vivir. Seguramente como en tu caso, salí corriendo para huir del frenético terror que alcanzaba su culmen con el ruido de la sierra eléctrica.

Pasaje del terror The Walking Dead

Como gran atracción para el próximo Halloween, ahora el Parque de Atracciones presenta la gran novedad de The Walking Dead tras firmar un acuerdo con la cadena estadounidense AMC. 

Nueva atracción The Walking Dead Experience en Parque Atracciones de Madrid

Nueva atracción The Walking Dead Experience en Parque Atracciones de Madrid

De esta forma se convierte en el único pasaje de este género terror que se establecerá en Europa, y el único del mundo abierto en todas las épocas del año.

Desde que se cerró en verano el Viejo Caserón en el Parque de Atracciones han estado trabajando con el equipo creativo de la serie The Walking Dead, de la que me declaro un apasionado.

Si te gusta la intriga y el terror, seguro que sabes que The Walking Dead está ambientado en un mundo donde los humanos han sido infectados por un virus que tras la muerte les convierte en zombies, que en la serie se denominan caminantes.

Es una historia en la que los humanos tratan de sobrevivir de los ataques del cada vez mayor número de caminantes, cuyas mordeduras o arañazos les llevan a la muerte…y a transformarse en zombies.

Con este argumento ya te puedes imaginar como se desarrolla la nueva atracción del Parque de Atracciones, que te introducirá en la Prisión de la serie televisiva, y que te llevará por lugares como la Casa del Gobernador o la Granja, hasta llegar a la Terminal.

Será un recorrido en continua tensión (para muchos, pavor) tratando de «defenderte» de la continua presencia de los caminantes.

Al nuevo pasaje The Walking Dead accederás en grupos de ocho a diez personas, y te convertirás en protagonista.  Con ambiente y efectos especiales característicos de la serie televisiva, no solo te encontrarás caminantes interpretados por doce actores, sino también animatronics y otros muñecos importados de Estados Unidos.

Horarios y precios Parque de Atracciones

Te recuerdo que los horarios de visita del Parque de Atracciones de Madrid varían según la época del año, siendo ahora en invierno de 12 a 21 horas, solo sábados y domingos.

Los precios de las entradas cuestan desde 18,90 euros, con compra online con antelación.

Por último te aviso de que saldrás corriendo de The Walking Dead

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *