Se reanuda el servicio de los autobuses panorámicos turísticos por Madrid

Publicado por el día 31 enero 2011
Autobús turístico de dos pisos para visitar Madrid

Autobús turístico de dos pisos para visitar Madrid

Tal como se anunció por parte del Ayuntamiento de Madrid, se acaba de reanudar el servicio de autobuses panorámicos de dos pisos que hacen un recorrido turístico por las calles de Madrid.

Este servicio se suspendió a principio de este año 2011, y en la actualidad se está a la espera de la resolución de un concurso público que permita renovar la concesión de este servicio.

Mientras se resuelve este concurso, que propiciará novedades y mejoras en este servicio turístico, de forma temporal se presta un servicio similar al anterior, con sendos recorridos por el Madrid histórico y el Madrid moderno, partiendo ambos de la plaza Cánovas del Castillo, más conocida como de Neptuno.

El primer recorrido de los autobuses turísticos de dos pisos te lleva por la Puerta de Alcalá, Goya, Cibeles, Gran Vía, plaza de España, plaza de Oriente, Puerta de Toledo, calle Mayor, Puerta del Sol, paseo del Prado y Atocha.

El recorrido por el Madrid moderno de los autobuses turísticos te lleva por el paseo del Prado, Recoletos, Castellana, llegando al Estadio Santiago Bernabeu, para regresar por Serrano, Puerta de Alcalá y Cibeles.

El horario de los autobuses turísticos de dos pisos es todos los días de 10 a 19 horas, con frecuencias cada 20 minutos.

Los precios de los autobuses turísticos de dos pisos en Madrid han subido ligeramente respecto a los del pasado año, pues ahora son de 17,50 euros para su utiliación durante un día y 22 euros para dos día (9 y 11,5 euros para mayores de 65 años y jóvenes de 6 a 16 años; gratis para niños hasta 5 años).

Los billetes los puedes comprar directamente en los autobuses, en la caseta de la calle Felipe IV y en tiendas autorizadas.

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá, Paseo Castellana y Barrio Salamanca | Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *