Ruta de los Museos 2010, visitas gratis en el mes de mayo

Publicado por el día 27 abril 2010
Visitas gratis en el mes de mayo en la Ruta de los Museos de Madrid

Visitas gratis en el mes de mayo en la Ruta de los Museos de Madrid

El mes de mayo es una época ideal para visitar Madrid. A la muy agradable meteorología se unen las diversas fiestas y actividades turísticas que coinciden en este mes.

Una nueva muestra de esto es la Ruta de los Museos, actividad que te permitirá visitar gratis algunos de los museos de Madrid durante el mes de mayo. Esta iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid, con la colaboración de varios museos y el Metro de Madrid, te permitirá acceder gratis a éllos con sólo presentar un billete de metro.

(ACTUALIZACION mayo 2011: aquí tienes la información de la Ruta de los Museos 2011 en Madrid)

Estas visitas gratis a museos de Madrid están programadas en fechas determinadas del mes de mayo para cada uno de los museos, en fines de semanas concretos, y en algunos casos, lunes o viernes.

A continuación tienes la lista de los museos que puedes visitar gratis durante el mes de mayo en Madrid, con sus fechas específicas.

Dirección: Pintor Velazquez s/n, Alcobendas. Horario: martes a domingo, de 10 a 20 horas

Dirección: Plaza de Murillo 2 (Paseo del Prado). Horario: lunes a domingo, de 10 a 21 horas

Dirección: Paseo de las Delicias 61

Dirección: Alfonso XII 68. Horario: martes a sábado, de 9,30 a 20 horas; domingo, de 10 a 15 horas

Dirección: José Gutiérrez Abascal 2. Horario: martes a vierners, de 10 a 18 horas; sábados, de 10 a 20 horas; domingos y festivos, 10 a 14,30 horas.

Dirección: Rios Rosas 23. Horario: todos los días, de 9 a 14 horas

Dirección: Paseo de Delicias 61. Horario: martes a domingo, de 10 a 15 horas

Más información en la web oficial de la Ruta de los Museos de Madrid

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta a “Ruta de los Museos 2010, visitas gratis en el mes de mayo”

  1. LOPE DE VEGA dice:

    Añado esta información por si a alguien interesa; en la Casa museo Lope de Vega, en la calle cervantes, el MARTES 18 (DÍA DE LOS MUSEOS). 11.00- 12.00- 13.00 y 14.00 VISITAS TEATRALIZADAS

    …Madrid. Casa del ilustre dramaturgo Félix Lope de Vega y Carpio. Fecha indeterminada entre el último cuarto del siglo XVI y el primero del XVII. Un grupo de invitados no menos ilustres que el anfitrión llegan al portón de la calle Cervantes y entran dispuestos a disfrutar de un pase exclusivo de la nueva comedia del Fénix de los ingenios. Pero a lo largo de la visita la aparición de personajes generará situaciones que impedirán que los invitados lleguen a su destino… El autor es incapaz de dejar de escribir y cada momento de su vida resulta ser inspiración para su obra, del mismo modo que cada verso de su teatro es inspiración para la vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *