La compañía Rasposo en el Teatro Circo Price, del 4 al 21 de octubre

Publicado por el día 4 octubre 2012

Sentimientos y emociones, esas son las claves del espectáculo de la compañía francesa Rasposo, según su directora, Fanny Molliens, el cual puedes ver hasta el 21 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid.

Te adelanto que es más que un simple espéctaculo de circo, pues Le Chant du Dindon te cuenta breves historias en las que se combinan la expresión teatral y la música, con los ejercicios de acrobacia y contorsiones de los artistas.

En el espectáculo de Rasposo en el Teatro Circo Price, mezcla de circo tradicional y modernidad, la música no es un mero acompañante de los ejercicios, sino que adquiere un gran protagonismo.

Al ritmo frenético del violín y al acordeón, esta familia circence desarrolla sus acrobacias, en las que no falta el toque de humor.

Pero también la música acompasa y marca los distintos movimientos desarrollados, por ejemplo, en el número de la barra fija, donde el artista comparte protagonismo con un perro. O en el espectacular ejercicio del cable de equilibrio, donde el violín llega a salir a escena.

Así lo puedes constatar con las imágenes del vídeo que encabeza esta nota.

La compañía Rasposo fue creada en 1987, y está formada por una troupe familiar que en estos días en Madrid ha dejado sus tradicionales carromatos de circo (¡todavía existen!) en el aparcamiento exterior del Teatro Circo Price.

En su larga trayectoria circense, además de los habituales actuaciones en circo, Rasposo ha desarrollado desde espectáculos callejeros en fiestas populares, hasta espectáculos en pequeñas salas de teatro, principalmente destinados a un público joven.

Los horarios del espectáculo de Rasposo en el Teatro Circo Price son, de martes a sábado, a las 20,30 horas, y los domingos, a las 19 horas. Los lunes y miércoles no hay función.

Los precios de las entradas van desde 19 hasta 26 euros.

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , ,

2 respuestas a “La compañía Rasposo en el Teatro Circo Price, del 4 al 21 de octubre”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sentimientos y emociones, esas son las claves del espectáculo de la compañía francesa Rasposo, según su directora, Fanny Molliens, el cual puedes ver hasta el 21 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid. Te adelanto que …..

  2. […] Compañía Rasposo (4 a 21 de octubre 2012), espectáculo mezcla de circo tradicional y modernidad […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *