Programa de conciertos y espectáculos Veranos de la Villa 2018 en Madrid

Publicado por el día 24 junio 2018
Veranos de la Villa 2018 en Madrid

Veranos de la Villa 2018 en Madrid

El verano es tradicionalmente una época de gran actividad cultural en Madrid gracias a la celebración de los ya tradicionales Veranos de la Villa que tienen lugar durante los meses de julio y agosto en la capital.

En concreto, las fechas de los Veranos de la Villa 2018 son entre el 29 de junio y el 2 de septiembre, y la programación incluye conciertos de música, así como espectáculos de zarzuela y danza.

Pero tampoco faltan en el programa las representaciones teatrales, la magia, el cine al aire libre y espectáculos de circo y para el público infantil.

Los Veranos de la Villa 2018  reafirman la apuesta por acercar los espectáculos a todos los públicos y zonas de la ciudad, la cual ya se inició en la pasada edición.

Así, además de en los escenarios tradicionales del centro de la ciudad, se han programado numerosos conciertos y espectáculos en los 21 distritos de la ciudad.


De esta forma será posible asistir a espectáculos de los Veranos de la Villa en hasta 36 escenarios con un programa de 75 propuestas artísticas

También hay que destacar que más del 80 por ciento de las actividades programadas son de acceso gratuito, ya que son de pago tienen precios muy asequibles, con un precio máximo para las entradas de los espectáculos de 15 euros.

Cabe señalar que la edición de este año está dedicada al que fuera primer alcalde de Madrid en la democracia, Enrique Tierno Galván, del que este año se cumplen los cien años de su nacimiento, y que fuera el creador de Los Veranos de la Villa.

Los Veranos de la Villa 2018 se inauguran el 29 de junio con un concierto a cargo del músico inglés Matthew Herbert y su Brexit Big Band, a la que se unen músicos españoles y el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid, con más de 50 artistas en el escenario.

Este concierto tiene lugar en la Plaza de Colón y está realizado en colaboración con el Teatro Fernán Gómez y el British Council.

Programa Veranos de la Villa 2018 en Madrid

A continuación tiene el acceso al programa completo directo a los distintos conciertos y actividades programadas en los Veranos de la Villa 2018.

Música en Veranos de la Villa 2018 en Madrid

Artes escénicas en Veranos de la Villa 2018 en Madrid

Cine y espectáculos audiovisuales en Veranos de la Villa 2018 en Madrid

Otras actividades en Veranos de la Villa 2018 en Madrid

Aquí tienes el pdf con el programa completo de Veranos de la Villa 2018 en Madrid

Reserva hotel para tu viaje en Booking.com

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , , , ,

5 respuestas a “Programa de conciertos y espectáculos Veranos de la Villa 2018 en Madrid”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El verano es tradicionalmente una época de gran actividad cultural en Madrid gracias a la celebración de los ya tradicionales Veranos de la Villa, que este año tienen lugar en las fechas desde el 27 de junio al 2 de septiembr…..

  2. […] Paralelo de la ciudad condal y ahora lo puedes ver en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro de la programación de Veranos de la Villa 2012.El Molino tiene más de un siglo de historia, y es el cabaret más emblemático de España y uno de […]

  3. […] por José Luis el día July 16th, 2012Festival Fringe MadridUna de las grandes novedades de la programación de los Veranos de la Villa 2012 en Madrid es la celebración por primera vez del Festival Fringe Madrid.Si has tenido la […]

  4. […] Teatro Circo Price vuelve a convertirse este verano en el principal escenario para los conciertos del festival Veranos de la Villa 2013 en […]

  5. […] en paralelo a la programación de los Veranos de la Villa 2013 en Madrid, en los pueblos de los alrededores tiene lugar el Festival Clásicos en Verano 2013, que ha cumple […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *