Programación del Festival Suma Flamenca 2010, del 4 de junio al 2 de julio

Publicado por el día 3 junio 2010
Flamenco en Madrid en el Festival Suma Flamenca 2010

Flamenco en Madrid en el Festival Suma Flamenca 2010

(ACTUALIZACION aquí tienes el programa completo del Festival Suma Flamenca 2012 en Madrid)

Si visitas Madrid durante el mes de junio, y te gusta el gusta el flamenco, tienes una excelente ocasión de asistir a un espectáculo de flamenco aprovechando la celebración del Festival Suma Flamenca 2010.

El Festival Suma Flamenca 2010 celebra su quinta edición consecutiva, y en este año su programación incluye hasta 33 espectáculos de cante, toque, baile y poesía, que tienen lugar en Madrid capital y en otros diez municipios de la Comunidad de Madrid.

Este festival flamenco se inaugura el 5 de junio con la actuación de Estrella Morente en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, y se clausura con la actuación de su padre, Enrique Morente, el 2 de julio, en el Patio de Armas del recinto amurallado de Buitrago de Lozoya.

Durante el Festival Suma Flamenca 2010 actuarán también Miguel Poveda, José Mercé y Antonio Canales, en los distintos recintos donde tiene lugar. Así, en Madrid capital, se puede asistir a actuaciones en los Teatros del Canal y en el Complejo El Aguila, entre otros.

Y además de San Lorenzo de El Escorial y Buitrago de Lozoya, el festival flamenco de Madrid también se desarrolla en Alcalá de Henares, Alcobendas, Chinchón, La Cabrera, Rivas-Vaciamadrid, Torrelaguna, Torrelodones y Villaviciosa de Odón.

En paralelo, también se desarrollan 77 actuaciones de flamenco en once salas de música en directo de Madrid Capital, pertenecientes a las asociación La Noche en Vivo, entre las que se encuentran Clamores, Casa Patas, El Corral de la Morería, El Sol y Galileo Galilei.

En la web oficial del Festival Suma Flamenca 2010 de Madrid tienes toda la información sobre el mismo, como la programación completa, el calendario de actuaciones, y los precios y la compra de entradas online.

Categorías: Ciudad de Madrid, El Escorial, En los alrededores de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *