Programación del Festival de Arte Sacro 2011, del 28 febrero al 11 de abril

Publicado por el día 22 febrero 2011
Festival de Arte Sacro 2011 en Madrid

Festival de Arte Sacro 2011 en Madrid

(ACTUALIZACION Aquí tienes la programación del Festival de Arte Sacro en la edición de este año)

Desde el 28 de febrero hasta el 11 de abril tienes la oportunidad de asistir en Madrid y otros municipios de la Comunidad a alguno de los espectáculos de música, danza, teatro y cine que configuran el Festival de Arte Sacro 2011.

En total son 27 espectáculos desarrollados por compañías y orquestas que provienen de 11 países, los cuales tienen lugar en espacios y monumentos históricos de Madrid y la Comunidad.

De este modo, en el Festival de Arte Sacro 2011 de Madrid puedes asistir a las más variadas interpretaciones religiosas, como música tradicional bizantina, música y danza persa o de los mandinga de Guinea.

El Festival de Arte Sacro 2011 de Madrid rinde homenaje en esta edición a tres prestigiosos compositores. Por un lado, Manuel Angulo, de quien se estrena su obra Soledad Sonora.

De Tomás Luis de Victoria el programa incluye cuatro conciertos y, asímismo, se commenora el bicentenario del nacimiento de Franz Liszt.

Además de en espacios históricos de Madrid, el Festival de Arte Sacro 2011 también se celebra en Alcalá de Henares, Aranjuez, Getafe, La Cabrera, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torremocha del Jarama y Tres Cantos.

Toda la información la encuentras en la web oficial del Festival de Arte Sacro 2011, o si lo prefieres, te puedes descargar el pdf con la programación completa del Festival de Arte Sacro 2011 de Madrid.

SUSCRIBETE a GUIAS VIAJAR

Si te suscribes a Guias Viajar a Madrid, recibirás en tu email cada uno de los nuevos temas que sobre fiestas y actividades turísticas y musicales vaya publicando en el futuro.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Recibe GUIAS VIAJAR a MADRID por email

Categorías: Ciudad de Madrid, En los alrededores de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Programación del Festival de Arte Sacro 2011, del 28 febrero al 11 de abril”

  1. Alex dice:

    Me encanta el arte y especialmente el circo. Voy a visitar el festival en todo caso. Ya he visto el circo de sol y otros que son buenos unos veces. Si quereis ir tambien, aqui podreis encontrar entradas circo del sol. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *