Programación del Festeen 2013, festival de cultura adolescente en el Matadero

Publicado por el día 12 septiembre 2013
Festeen<18 2013, festival de cultura adolescente en Matadero de Madrid

Festeen<18 2013, festival de cultura adolescente en Matadero de Madrid

Las inquietudes culturales de los adolescentes de Madrid este fin de semana tiene un lugar de expresión en el Festeen<18, Festival de Cultura Adolescente que se celebra en las instalaciones del Matadero, del 13 al 15 de septiembre.

Durante estos tres días, en este festival gratuito dirigido a los adolescentes se van a desarrollar 68 actividades vinculadas con el arte, el deporte urbano y el ocio.

Así, en la programación del Festeen del Matadero se incluyen conciertos de música, exposiciones, proyección de documentales, artes visuales, fotografía, y tampoco faltan actividades de skate y BMX,

Esta iniciativa de Matadero Madrid está dirigida a adolescentes de entre 12 y 18 años, y pretende ser un evento lúdico referente para este tipo de público.

En lo relativo a la música, se llevarán a cabo conciertos en colaboración con Red Bull Tour Bus, así como de los artistas Mustard y Fuckaine.

También se llevarán a cabo talleres gratuitos de software de edición musical, de periodismo musical radiofónico o de grabación de música en estudio o en casa.

Durante estos días, Cineteca programa documentales relacionados con el mundo adolescente, y, por otro lado, tres compañía de teatro y danza no solo actuarán, sino que mostrarán cómo trabajan en las Naves del Español.

Por su parte, la Central de Diseño propone originales actividades como talleres de estampación, papiroflexia y figuras de chocolate, y, por otro lado, habrá un taller de Comic en vivo, o se organizará un Pictionary gigante en la plaza del Matadero.

A continuación tienes la programación del Festeen<18 del Matadero de Madrid.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Programación del Festeen 2013, festival de cultura adolescente en el Matadero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las inquietudes culturales de los adolescentes de Madrid este fin de semana tiene un lugar de expresión en el Festeen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *