Programación en el nuevo Conde Duque de conciertos de Veranos de la Villa 2011

Publicado por el día 17 junio 2011
Nuevo centro cultural Conde Duque en Madrid

Nuevo centro cultural Conde Duque en Madrid

Una de las novedades para este verano en Madrid es el estreno del remodelado centro cultural de Conde Duque, que también es una de las sedes de la programación de los Veranos de la Villa 2011 en Madrid.

Este centro cultural, tras una profunda remodelación del edificio del antiguo Cuartel de Conde Duque, nos ofrece ahora nuevos espacios para la celebración de espectáculos y actividades musicales, con una superficie de casi 60.000 metros cuadrados.

El autoditorio ha sido completamente modernizado, y ahora tiene capacidad para casi 300 espectadores, y está previsto que en él tengan lugar una gran diversidad de conciertos y actividades musicales.

En Conde Duque ahora hay una nueva sala de exposiciones, la denominada Sala 3, un amplio espacio con techos abovedados de casi mil metros cuadrados de superficie, y en la que se presenta hasta el mes de octubre la obra escultórica del artista holandés Cornelis Zitman.

Las instalaciones del renovado Conde Duque se completan con el Teatro, con capacidad para 253 espectadores, espacio que dedicará una especial atención a la danza.

Asímismo, se han programado visitas guiadas gratuitas del Conde Duque hasta el 24 de julio, los viernes y sábados, a las 18 y 20 horas, y los domingos, a las 12 y 14 horas.

Puedes reservar las visitas guiadas del Conde Duque en el teléfono 915 880 675 o en el mail difusioncondeduque@madrid.es.

Aquí tienes la web oficial del centro Conde Duque, donde se incluye la programación actual de actividades culturales y exposiciones.

Asímismo, aquí tienes la programación de Veranos de la Villa 2011 en Conde Duque, que incluye conciertos de música en el auditorio, y actuaciones de teatro y danza en el espacio teatral.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *