Programación de conciertos 2011 de la Banda Sinfónica Municipal en el Retiro

Publicado por el día 10 junio 2011

Ya estamos en primavera, una época ideal para pasear por el parque del Retiro en Madrid.

Una de las más tradicionales atracciones que ofrece el parque del Retiro si decides visitarlo un domingo por la mañana en esta época, es la posibilidad de disfrutar de un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid.

Estos conciertos se llevan a cabo en el Templete del Retiro, que encuentras justo en la entrada al parque desde la calle de Alcalá, en la salida del Metro Retiro, y muy cerca del estanque.

En la programación de este año 2011, como es habitual, se incluyen conciertos con música clásica, de bandas sonoras, óperas  y zarzuelas, y puedes asistir los domingos de los meses de junio, julio y septiembre.

El programa 2011 incluye obras de autores internacionales, como Tchaikovsky, Bizet, Wagner, Grieg, Bernstein, Porter, Morricone y Barry. Y también de autores españoles, como Chapí, Moreno Torroba, Guerrero y Sorozábal.

La dirección de los conciertos 2011 de la Banda Sinfónica Municipal en el Retiro corresponde al director titular, Juan Foriscot, y a Enrique García Asensio.

Aquí te puedes descargar el pdf con la programación de los conciertos 2011 de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en el Retiro.

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *