Programa de paseos y visitas guiadas de Carpetania Madrid en primavera 2011

Publicado por el día 6 abril 2011

Esta primavera 2011, que ha empezado con una excelente climatología, es una temporada idónea para participar en visitas y paseos guiados por Madrid, que te permiten descubrir las facetas históricas y culturales de la ciudad.

El colectivo de guías turísticos Carpetania Madrid presenta su programa de visitas guiadas para la primavera 2011 con nuevas rutas y propuestas culturales para los meses de abril y mayo.

Así, entre las rutas diurnas, se lleva a cabo una dedicada al Madrid Republicano, con motivo del 80 aniversario de la proclamación de la II República. Esta ruta se realiza los domingos 17 de abril y 1 de mayo, a las 11,30 horas de la mañana.

Entre las nuevas rutas se encuentra el paseo guiado diurno Mujeres de Malasaña (16 de abril, 11,30 horas), en el que recorriendo el popular barrio madrileño se repasa la historia de mujeres célebres vinculadas al mismo.

Además, los días 22 y 24 de abril se llevan a cabo la tradicional visita del Madrid de los Austrias.

Entre las visitas guiadas nocturnas de Carpetania Madrid, es novedad Historias de Amor y Deseo en Madrid, prevista para los sábados 9, 16 y 30 de abril, a las 20 horas. En esta ruta por los alrededores de la Puerta del Sol se repasan historias de amor en Madrid de reyes, capitanes, poetas, actrices y otros personajes de la ciudad.

Otras rutas nocturnas destacadas previstas para la primavera 2011 son De Maravillas a Malasaña (9 abril y 7 mayo), Misterios y secretos de Madrid (15 y 29 de abril), Paseo nocturno por el barrio de las Letras (16, 23 y 30 de abril) y el Madrid Bohemio: Luces de Bohemia con Valle Inclán (8 y 15 de abril).

Asímismo, también ha programadas visitas guiadas a museos, como Obras Maestras del Museo del Prado (16 abril) y Museo Sorolla (23 y 30 abril).

En el siguiente enlace puedes consultar el programa completo de visitas de Carpetania Madrid en primavera 2011.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *