Programa del Original Flamenco Festival 2013, del 1 al 26 de agosto

Publicado por el día 22 julio 2013
Original Flamenco Festival 2013 en Madrid

Original Flamenco Festival 2013 en Madrid

Siempre se ha dicho que agosto es un buen mes para pasarlo en Madrid, pues se pueden hacer muchas actividades y no hay tanta gente…

Si eres aficionado al flamenco, no te sorprenda saber que este año tienes una cita en Madrid, el Original Flamenco Festival 2013, que la convierte en agosto en la capital del cante y del baile.

Bajo el lema, Flamenco con Alma, este festival de flamenco que se desarrolla durante el mes más vacacional del año, reúne a un elenco de 70 artistas en 30 funciones que tienen lugar en los teatros Compac Gran Vía, Pequeño Teatro Gran Vía y Galileo.

El espectáculo que abre este festival, del 1 al 5 de agosto en Compac Gran Vía, es Las cinco estaciones, con las actuaciones, entre otros artistas, de Marco Flores, Olga Pericet, Laura Rozalén y Mercedes Ruiz.

Del 8 al 12 de agosto actuará la compañía flamenca de Angel Muñoz, y del 15 al 19 de agosto puedes ver el espectáculo Horizonte, con Adela Campano y Rafael Campallo.

Cierra el festival la compañía Rafaela Carrasco, con el espectáculo Con la música a otra parte, del 22 al 26 de agosto.

En los otros dos escenarios tienen lugar espectáculos y actuaciones que completan el programa del Original Flamenco Festival 2013.

Aquí puedes comprar las entradas para este festival flamenco de agosto en Madrid.El dia 4 en el Teatro Galileo hay programado un

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Programa del Original Flamenco Festival 2013, del 1 al 26 de agosto”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre se ha dicho que agosto es un buen mes para pasarlo en Madrid, pues se pueden hacer muchas actividades y no hay tanta gente… Si eres aficionado al flamenco, no te sorprenda saber que este año tienes una cita en Madrid,…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *