Estrena Serrano, fiesta el 25 de septiembre en la remodelada calle comercial

Publicado por el día 16 septiembre 2010
Fiesta Estrena Serrano en la calle Serrano de Madrid

Fiesta Estrena Serrano en la calle Serrano de Madrid

El sábado 25 de septiembre se celebra una gran fiesta en la calle Serrano para inaugurar la nueva imagen de esta calle comercial de Madrid tras las obras de remodelación que se han estado llevando a cabo durante el último año.

La remodelación urbanística de la calle Serrano busca acentuar el característico ambiente comercial de esta avenida, que es uno de los principales ejes del Barrio de Salamanca. Con esta reforma se ha incrementado sensiblemente el espacio peatonal.

El 25 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas, la calle Serrano será exclusivamente peatonal desde la calle María de Molina hasta la Puerta de Alcalá.

En los distintos tramos de la calle se desarrollan diversas actividades para las que han colaborado desde los comercios de hostelería y de moda, hasta los museos Arqueológico y Lázaro Galdeano.

El primer exponente de esta jornada festiva en la calle Serrano de Madrid va a ser la moqueta de color magenta de dos metros de ancho se extiende a lo largo de la calle a modo de cinta de regalo.

A lo largo de la misma también se distribuyen siete escenarios donde unos DJs amenizarán toda la calle con música en directo. Por la noche, la iluminación teñirá del citado color magenta la renovada calle Serrano.

En la fiesta Estrena Serrano también habrá presencia de la gastronomía. En dos zonas de la calle, desde María de Molina hasta Diego de León, y desde Jorge Juan hasta Villanueva, diversos restaurantes de la zona se instalarán en carpas en la calle Serrano y ofrecerán desgustaciones gastronómicas.

La Moda también es protagonista en la fiesta Estrena Serrano. En el tramo de Goya a Jorge Juan quienes visitéis la calle comercial el sábado 25, podréis pasear en un photocall, ser portada de una revista de moda o puedes ser maquillado por profesionales.

Una actividad importante es lo que se denomina el Mirador de Serrano, un globo aerostático al que puedes subir para ver las mejores panorámicas de la calle comercial y sus alrededores. El globo del Mirador de Serrano estará activo del 25 al 30 de septiembre, desde las 10 hasta las 13 hors y desde las 19 hasta las 22 horas.

Otras actividades durante la fiesta Estrena Serrano son un circuito de pruebas para automóviles, ocio digital, zona infantil, clases de spining, una exposición de fotografía y exposiciones de los museos Arqueológico y Lázaro Galdeano.

En la web oficial encuentras la información más actualizada de la fiesta Estrena Serrano del sábado 25 de septiembre.

Categorías: Ciudad de Madrid, Paseo Castellana y Barrio Salamanca | Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *