Precios y cómo reservar la estancia en el aparcamiento Bajo Coste de Barajas

Publicado por el día 8 agosto 2011
Aparcamiento Bajo Coste del aeropuerto de Barajas en Madrid

Aparcamiento Bajo Coste del aeropuerto de Barajas en Madrid

Todos sabemos que a la hora de hacer un viaje tomando un vuelo desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, aparcar el coche tiene un precio realmente elevada.

Junto a la ya conocida alternativa del aparcamiento de Larga Distancia, con capacidad para  vehículos, en el aeropuerto de Barajas se acaba de habilitar un aparcamiento de Bajo Coste que permite reducir el precio de las estancias.

Situado en el Dique Sur del aeropuerto de Barajas, se encuentra junto a la terminal T1, donde puedes ir andando, aunque también puedes tomar el autobús de servicio interno para desplazarte a otras terminales.

Este aparcamiento Bajo Coste de Barajas no es demasiado grande, pues tiene capacidad para sólo 220 coches.

Para dejar tu vehículo en el nuevo aparcamiento de Bajo Coste, has de consultar disponibilidad y reservar con antelación, efectuando el pago tras la retirada del vehículo.

La estancia mínima es de dos días, con un precio de 15 euros. A continuación tienes los precios del aeropuerto de Bajo Coste de Barajas:

  • 2 días, 15 euros
  • 3 días, 22,5o euros
  • 4 días, 30 euros
  • 5 días, 35 euros
  • en días sucesivos, 5 euros más cada jornada.

Aquí puedes hacer la reserva online en el aparcamiento bajo coste del aeropuerto de Barajas, o si lo prefieres, en otros parking similares que hay en los alrededores del mismo.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Precios y cómo reservar la estancia en el aparcamiento Bajo Coste de Barajas”

  1. Marina Diaz dice:

    Yo conozco otra alternativa que ya he utilizado más de una vez y me gustó bastante. Se llama 3bsparking y es un servicio de low cost que también que te recogen el coche y te lo entregan en la terminal que tu digas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *