Musical Pegados en el Teatro Arenal

Publicado por el día 5 mayo 2010

El musical «Pegados», que se estrenó en Barcelona a principios de año, ahora se representa en Madrid, en el Teatro Arenal de la calle Mayor, muy cerca de la Puerta del Sol.

Con un argumento original, este musical tiene sólo cuatro actores, siendo sus principales intérpretes, Ferrán González y Alicia Serrat, los propios autores del musical.

Sinopsis:

El musical «Pegados» tiene un argumentos original: dos jóvenes que se conocen en una discoteca y que consuman el acto sexual en los aseos de la misma, se quedan pegados al no poder sacar el aparato genital. De esta forma, durante el musical, ambos jóvenes se encuentran en el hospital, acompañados de una enfermera, a la espera de la llegada del médico, de forma que están condenados a conocerse y a entenderse.

Toda esta cómica trama se desarrolla con una sucesión de canciones, y el acompañamiento de un pianista,  pues antes que una comedia, se trata de un musical.

Ficha técnica:

Texto:  Ferrán González.  Letras y Musica: Alicia Serrat y Ferrán González. Dirección: Victor Conde. Coreografìa: Oscar Pérez. Dirección Musical: Joan Miquel Pérez. Intérpretes: Alicia Serrat, Ferrán González, Gemma Martínez, Joan Miquel Pérez

Teatro Arenal

También te puede interesar

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Musical Pegados en el Teatro Arenal”

  1. CAROLINE dice:

    para los que os guste disfrutar de toda la vida cultural en Madrid, el otro día descubrí esta revista que está genial, echadle un vistazo:

    http://www.looc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *