Avenue Q El Musical, en el Nuevo Teatro Alcalá

Publicado por el día 19 septiembre 2010
Musical Avenue Q en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Musical Avenue Q en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Uno de los musicales que han sido éxito durante los últimos años en Broadway, en Nueva York, ahora es posible verlo en Madrid. Se trata de Avenue Q El Musical, que se representa desde enero de 2011 en el Nuevo Teatro Alcalá, en la calle Jorge Juan.

La historia del musical Avenue Q se desarrolla en una pequeña calle de un barrio de Nueva York, y con una combinación de actores humanos y personajes de la famosa serie televisiva Barrio Sesamo. Eso sí, no se trata de un musical para niños, aunque por su temática es un musical muy adecuado para el público joven.

Durante el musical, un joven recien graduado que en dicho barrio inicia su andadura fuera del entorno familiar, a la vez que conoce a unos estrafalarios personajes, de una forma sarcástica y divertida aprende diversos aspecto de la vida.

Avenue Q El Musical se estrenó en Nueva York en 2003, y con posterioridad se ha estrenado también en otras ciudades del mundo. En concreto, en Londres está en cartel desde 2006.

Sinopsis:

Princenton, un recién graduado, llega a un barrio de Nueva York donde se encuentra con un variopinto grupo de vecinos, con los que conocerá el verdadero sentido de la vida.

Ficha técnica:

Libreto: Jeff Whitty. Música y Letras: Jeff Marx y Robert Lopez. Producción ejecutiva: Juanjo Rivero y Marcos Cámara. Director: Yllana. Director Musical: Julio Awad. Taller y dirección de muñecos: Eduardo Guerrero. Intérpretes: Angel Padilla, Leo Rivera, Isabel Malavia, Inma Mira.

Nuevo Teatro Alcalá

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *