Cómo visitar el museo THYSSEN (Madrid): horarios, precios, entradas

Publicado por el día 17 enero 2023
Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

En tu viaje turístico a Madrid, durante tu recorrido por el denominado Paseo del Arte que se extiende por el paseo del Prado, una visita imprescindible es el museo Thyssen-Bornemisza,

En esta institución, además de ver su gran colección permanente de obras de arte, tienes la oportunidad de visitar las continuas exposiciones temporales que se celebran en la misma, siempre de gran interés.

A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler  y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

Para dicha visita te será útil la información sobre horarios de visita y precios de las entradas, una vez ya se va normalizando la situación tras la pandemia.

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Dónde está el museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

De cara a tu visita, te recuerdo que el museo Thyssen Bornemisza lo encuentras en el paseo del Prado 8, frente a la plaza de la Lealtad, y junto a la plaza de Neptuno.

Horarios visita museo Thyssen en Madrid

Los horarios de visita del museo Thyssen Bornemisza son de martes a domingo, de 10 a 19 horas, con último acceso media hora antes del cierre.

Además, puedes visitar gratis el museo Thyssen los lunes en horario reducido, desde las 12 hasta las 16 horas.

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Por su parte, las exposiciones temporales se pueden visitar de martes a viernes y los domingos, 10 a 19 horas, y los sábados, de 10 a 21 horas, con último acceso una hora antes.

Dadas las limitaciones de aforo y la habitual gran afluencia de público, se hace muy recomendable la compra anticipada de entradas por Internet para visitar el museo Thyssen-Bornemisza pues es habitual que las mismas se vendan con mucha antelación

Qué días festivos cierra el museo Thyssen de Madrid

Los festivos que cierra el museo Thyssen de Madrid son el 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre; los días 24 y 31 diciembre tiene un horario reducido de 10 a 15 horas.

En determinadas épocas del año el tiempo de visita se amplia, como sucede con los horarios extraordinarios de verano del museo Thyssen, cuando la visita de las exposiciones temporales es de martes a sábado hasta las 11 de la noche.

Precios entradas museo Thyssen de Madrid

Los precios de las entradas para la visita del museo Thyssen Bornemisza incluyen tanto la visita de la colección permanente, como de todas las exposiciones temporales.

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

El precio de la entrada es de 13 euros, con una tarifa reducida de 9 euros de la que se benefician mayores de 65 años, pensionistas y estudiantes.

Cómo comprar online entradas para museo Thyssen-Bornemisza

Aquí puedes hacer la compra online de entradas para visitar el museo Thyssen-Bornemisza en Madrid.

Durante toda la semana tienen entradas gratis para ver el museo Thyssen Bornemisza los niños menores de 18 años, ciudadanos en situación legal de desempleo, personas con discapacidad y titulares del Carné Joven (aparte de las visitas gratis de los lunes).

Dónde dormir en Madrid

En este mapa puedes reservar el alojamiento para tu viaje a Madrid, con la mayor oferta de hoteles y apartamentos disponibles en la capital y en la Comunidad Booking.com
       

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *