Horarios y precios entradas para visitar el museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Publicado por el día 17 marzo 2019
Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

En tu viaje turístico a Madrid, durante tu recorrido por el denominado Paseo del Arte que se extiende por el paseo del Prado, una visita imprescindible es el museo Thyssen-Bornemisza,

En esta institución, además de ver su gran colección permanente de obras de arte, tienes la oportunidad de visitar las continuas exposiciones temporales que se celebran en la misma, siempre de gran interés.

Para dicha visita te será útil la información sobre horarios de visita y precios de las entradas, que desde principios de 2016 tienen una nueva tarifa única.

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

De cara a tu visita, te recuerdo que el museo Thyssen Bornemisza lo encuentras en el paseo del Prado 8, frente a la plaza de la Lealtad, y junto a la plaza de Neptuno.

Horarios museo Thyssen en Madrid

Los horarios de visita del museo Thyssen Bornemisza son de martes a domingo, de 10 a 19 horas, con último acceso media hora antes del cierre.

Además, el patrocinio de MasterCard facilita visitar gratis el museo Thyssen los lunes en horario reducido, desde las 12 hasta las 16 horas.

Por su parte, las exposiciones temporales suelen poder visitarse los viernes y los sábados hasta las 21 horas, con último acceso una hora antes.

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Qué días cierra el museo Thyssen de Madrid

Los festivos que cierra el museo Thyssen de Madrid son el 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre; los días 24 y 31 diciembre tiene un horario reducido de 10 a 15 horas.

En determinadas épocas del año el tiempo de visita se amplia, como sucede con los horarios extraordinarios de verano del museo Thyssen, cuando la visita de las exposiciones temporales es de martes a sábado hasta las 11 de la noche.

Precios entradas museo Thyssen de Madrid

Como he comentado, desde principios de 2016 los precios de las entradas para la visita del museo Thyssen Bornemisza ya incluyen tanto la visita de la colección permanente, como de todas las exposiciones temporales.

El precio de la entrada (2019) es de 13 euros, con una tarifa reducida de 9 euros de la que se benefician mayores de 65 años, pensionistas, estudiantes o titulares de Carné Joven.

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Compra online de entradas para museo Thyssen

Aquí puedes hacer la compra online de entradas para visitar el museo Thyssen-Bornemisza en Madrid.

Durante toda la semana tienen entradas gratis para ver el museo Thyssen Bornemisza los niños menores de 12 años y los ciudadanos en situación legal de desempleo, aparte de las antes citadas visitas gratis de los lunes.

Aquí puedes consultar al detalle los beneficiarios de la tarifa reducida y quienes pueden entrar gratis no solo los lunes, sino también durante la semana.

Para adquirir entradas de precio reducido o gratuitas sólo lo puedes hacer directamente en taquilla, previa acreditación.

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado | Etiquetas: , , , , ,

24 respuestas a “Horarios y precios entradas para visitar el museo Thyssen-Bornemisza en Madrid”

  1. […] Horarios y precios de entradas para visitar el museo Thyssen-Bornemisza en Madrid Exposición El Griego de Toledo en museo de Santa Cruz de Toledo, hasta 14 junio […]

  2. […] Munch seguro que le conocerás por su famosa pintura El Grito, pero esta muestra que presenta el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid analiza su obra más allá de la misma, con un repaso a sus principales […]

  3. […] De esta forma, y a modo de ejemplo, en miércoles 18 de mayo puedes entrar gratis en los más importantes museos de Madrid como el museo del Prado o el Thyssen-Bornemisza. […]

  4. […] Hasta el 29 de mayo aún tienes la oportunidad de ver en Madrid la exposición de pintores realistas tras ser prorrogada durante una semana más en el museo Thyssen-Bornemisza. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *