Madrid Río y otras nuevas visitas guiadas de Descubre Madrid para el verano 2011

Publicado por el día 23 junio 2011

Si vives en Madrid, o vas a visitar la ciudad durante este verano 2011, tienes la oportunidad de participar en nuevas visitas guiadas organizadas por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su programa Descubre Madrid.

A continuación te destaco 6 nuevas visitas guiadas por Madrid para hacer durante este verano 2011.

  • Visitas guiadas de Madrid Río en bicicleta y patines

Uno de los nuevos lugares a descubrir en Madrid es, sin duda, la parque lineal Madrid Río. Pero la forma de visitarlo que propone la oficina de turismo es hacerlo en bicicleta y patines.

Puedes visitar Madrid Rio en bicicleta hasta el 30 de septiembre, partiendo desde la plaza Mayor cada viernes a las 18 horas.

Y la visita de Madrid Río en patines se lleva a cabo los días 10 de julio, 4 de septiembre y 2 de octubre, desde las 10 horas, partiendo también desde la plaza Mayor.

  • Visitas guiadas iglesias en Madrid y Madrid Pontificio

Durante este verano 2011 se desarrollan dos nuevas visitas guiadas de carácter religioso.

Por un lado, los viernes, a las 11 de la mañana, durante los meses de julio y agosto puedes participar en la visita guiada Iglesias de Madrid.

Y los lunes de julio y agosto, a las 11 de la mañana, se desarrollan las visitas guiadas Madrid Pontificio, en las que podrás visitar la Basílica Pontificia de San Miguel y la Catedral Castrense.

Ambas visitas se inician en la plaza Mayor.

  • Visitas guiadas Madrid Imprescindible III por el Paseo del Arte

Con las mismas características de una visión general con un paseo por una de las zonas más turísticas de Madrid, ahora puedes recorrer el Paseo del Arte en las visitas guiadas Madrid Imprescindible III.

Estas visitas guiadas tienen lugar desde el 5 de julio, los martes y miércoles a las 18 horas. La salida es desde la plaza de Cibeles 1.

  • Visita teatralizada Los Misterios de Palacio

Destinada al público infantil, los domingos a las 11 de la mañana se lleva a cabo una visita guiada familiar que permitirá conoces historias y anécdotas de los reyes que han vivido en el Palacio Real.

Te recuerdo que los precios de las visitas guiadas a pie, en bicicleta o con patines son 3,90 euros, y los precios de las visitas teatralizadas son de 7,65 euros.

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid, Maravillas y Arguelles | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *