Madrid Restaurant Week 2012, menús de alta gastronomía por 25 euros

Publicado por el día 17 octubre 2012
Madrid Restaurant Week 2012

Madrid Restaurant Week 2012

Del 26 de octubre al 4 de noviembre tienes de nuevo la oportunidad de disfrutar de un menú de alta gastronomía por sólo 25 euros, durante la celebración del Madrid Restaurant Week 2012.

Durante diez días, en este evento gastronómico que se celebra en su quinta edición en Madrid, puedes disfrutar de menús especiales en hasta 40 de los mejores restaurantes de la ciudad y alrededores.

La iniciativa del Restaurant Week se celebró por primera vez en 1992 en Nueva York, simultáneamente a la Semana de la Moda, y actualmente tiene lugar en más de cien ciudades de todo el mundo, como Londres, Washington, Sao Paulo y Amsterdam.

En España, el Restaurant Week tuvo lugar por primera vez en Madrid en octubre de 2009, con la participación de 25 restaurantes, y con posterioridad también se ha celebrado en Barcelona y Sevilla. La última edición en Madrid ha tenido lugar el pasado mes de marzo.

Durante el Madrid Restaurant Week 2012, cada restaurante participante nos ofrece un menú de precio único de 25 euros, con platos a elegir para el entrante, plato principal, y el postre. Este precio supone una importantes rebaja respecto al precio habitual de cenar a la carta en estos restaurantes, que oscila entre 40 y 80 euros.

Dicho precio no incluye ni bebidas ni el IVA, y 1 euro del importe es destinado a instituciones benéficas, en concreto en esta edición, al Banco de Alimentos de Madrid y la Fundación Española del Corazón.

Entre los restaurantes que participan en esta nueva edición en Madrid se encuentran El Café de Oriente, Puerta 57, La Esquina, Samarkanda, Me, Verdil, Nuevo Gerardo o Casa Nemesio.

Las reservas online para los restaurantes la puedes hacer en Atrapalo.

Aquí tienes la lista completa de restaurantes participantes en Madrid Restaurant Week 2012, así como los menús de los distintos restaurantes durante estas jornadas de promoción.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

5 respuestas a “Madrid Restaurant Week 2012, menús de alta gastronomía por 25 euros”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 16 al 25 de marzo tienes la oportunidad de disfrutar de un menú de alta gastronomía por sólo 25 euros, durante la celebración del Madrid Restaurant Week 2012. Durante diez días, en este evento gastronómico que se celebra …..

  2. […] la moda de los jornadas gastronómicas Restaurante Week, que este año ya se han celebrado en Madrid y Barcelona, del 1 al 1o de junio tienes la posibilidad de disfrutar de menús de alta gastronomía […]

  3. […] la moda de los jornadas gastronómicas Restaurante Week, que se viene celebrando en Madrid y Barcelona, también  Valencia ofrece la posibilidad de disfrutar de menús de alta […]

  4. […] la moda de los jornadas gastronómicas Restaurante Week, que se viene celebrando en Madrid y Barcelona, también  Valencia ofrece la posibilidad de disfrutar de menús de alta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *