Madrid para Madrileñas, actividades turísticas y culturales en un grupo de mujeres

Publicado por el día 5 noviembre 2010
Clase de flamenco fusión en la jornada Madrid para Madrileñas

Clase de flamenco fusión en la jornada Madrid para Madrileñas

Si eres mujer y te apetece visitar Madrid de una forma diferente y original, posiblemente te interese participar en la jornada Madrid para Madrileñas que un sábado al mes organiza la agencia especializada en turismo para mujeres Focus on Women, con diversas actividades turísticas y culturales realizadas en un grupo.

En estas jornadas que se desarrollan durante un día puedes participar en diversos tipos de actividades, como una clase de danza de vientre o de flamenco fusion, una cata de vinos, un taller de risoterapia, ir a una exposición en una visita guiada o asistir a una representación de zarzuela.

Estos recorridos turísticos y culturales por Madrid se llevan a cabo en grupos de entre cinco y quince mujeres, y se incluye la comida en un restaurante acorde con la temática de las actividades que se desarrollan durante el día.

La jornada viene a durar unas siete horas, el precio es de 118 euros, y suele incluir la participación en un curso de temática original, dos visitas guiadas y la comida.

Si tienes interés, te comento que la próxima jornada Madrid para Madrileñas de Focus on Women en Madrid tiene lugar el sábado 20 de noviembre, e incluye la visita a un hamman árabe, donde se recibirá un masaje, visita a un taller de cerámica iraní, la comida en un restaurante árabe, y una visita guiada sobre brujas y fantasmas en Madrid, realizada por un experto historiador.

Como complemento, se ofrece la asistencia opcional a una representación de zarzuela en un teatro de Madrid.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *