Lista de exposiciones de belenes en la Navidad 2010 en Madrid

Publicado por el día 10 diciembre 2010
Belén del Ayuntamiento de Madrid en la Navidad 2010 en Palacio de Cibeles

Belén del Ayuntamiento de Madrid en la Navidad 2010 en Palacio de Cibeles

Visitar exposiciones de belenes es una de las actividades más populares durante la época navideña en Madrid, junto con la visita de mercadillos y ferias de Navidad.

(ACTUALIZACION Aquí tienes la lista de belenes para ver en la Navidad 2011-2012 en Madrid)

Tradicionalmente, los belenes más visitados en Madrid son los instalados por el Ayuntamiento y por la Comunidad, pero hay otras numerosas exposiciones montadas por iglesias e instituciones culturales, la gran mayoría de ellas con entrada gratuita.

Como novedad destacada en la Navidad 2010 en Madrid, el Belén del Ayuntamiento se ha instalado en la nueva Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, nueva sede del consistorio municipal.

Si tienes interés en visitar alguno de éllos, o incluso hacer un recorrido por exposiciones de belenes por el centro de Madrid, te será útil saber dónde puedes encontrarlos y cuáles son sus horarios de visita.

En ese caso te será útil consultar la lista completa de exposiciones de belenes en la Navidad 2010 en Madrid, en la que se detalla la citada información. Asímismo, esta información la encuentras en el pdf con la programación de las Fiestas de Navidad 2010 en Madrid.

A modo de avance, te detallo las fechas y horarios de visita de los principales belenes expuestos en Madrid durante estas navidades 2010:

Palacio de Cristal del Palacio de Cibeles, entrada calle Alcalá 50, hasta el 6 de enero. Horarios: de 10 a 21 horas;  22, 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 10 a 16 horas; 13 y 16 de diciembre, de 10 a 19 horas

  • Belén de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol

Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, entrada por la calle Ricardo,  hasta el 7 de enero. Horarios: de 10 a 21 horas (cerrado el día 1)

Más información de los Belenes en Navidad 2010 en Madrid

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá, Paseo Castellana y Barrio Salamanca | Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Lista de exposiciones de belenes en la Navidad 2010 en Madrid”

  1. […] más tradicionales en Madrid durante la época de navidad es hacer un recorrido por algunas de las exposiciones de belenes que instituciones e iglesias instalan con motivo de estas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *