LEO, ingenioso espectáculo en el Circo Price, hasta el 2 de junio

Publicado por el día 31 mayo 2013
Espectáculo Leo en el Teatro Circo Price de Madrid

Espectáculo Leo en el Teatro Circo Price de Madrid

Uno de los más ingeniosos espectáculos que he visto en los últimos tiempos, lo puedes ver ahora en el Teatro Circo Price de Madrid durante este fin de semana, hasta el 2 de junio.

Se trata de LEO, una muestra del denominado Teatro Físico, en el que tienes la sensación de que la Ley de la Gravedad ha desaparecido.

La escenografía es de lo más sencillo que te puedas imaginar: un escenario con un pequeño habitáculo, a modo de habitación, donde solo hay un personaje y una maleta. Y a su lado, una pantalla donde se hace una videoproyección de lo que sucede en el habitáculo, donde la sensación de la realidad cambia.

El personaje LEO está interpretado por Tobias Wegner, artista que con una serie de ejercicios físicos nos va contando sencillas historias, donde lo de menos son éstas, pues quedas atrapado por un juego en el que tratas de responder, ¿cómo lo hace? Y la respuesta es muy sencilla, tal como puedes comprobar comparando las videoproyecciones y cómo se mueve por el pequeño escenario.

El ingenioso espectáculo LEO se estrenó en el Festival de Edimburgo de 2011, donde fue galardonado por tres de los premios principales. Desde entonces, está recorriendo el mundo, desde Nueva York a Berlín, o de Montreal a Londres, con gran éxito. Esto no me sorprende.

Los horarios del espectáculo LEO en Teatro Circo Price son, viernes, 20,30 horas; sábado, 18,30 y 21,00 horas; y domingo, 19,30 horas. La duración del espectáculo es de 70 minutos.

Los precios de las entradas van desde 15 a 20 euros, con un 20 por ciento de descuento para menores de 14 años, Carné Joven, mayorres de 65 años y personas en sillas de ruedas.

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , ,

2 respuestas a “LEO, ingenioso espectáculo en el Circo Price, hasta el 2 de junio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los más ingeniosos espectáculos que he visto en los últimos tiempos, lo puedes ver ahora en el Teatro Circo Price de Madrid durante este fin de semana, hasta el 2 de junio. Se trata de LEO, una muestra del denominado T…..

  2. […] Exposición de la Colección Helga de Alvear en el palacio de Cibeles, hasta 3 de noviembreLEO, ingenioso espectáculo en el Circo Price, hasta el 2 de junio […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *