Juan Tamariz y «Magia Potagia» en Teatro Circo Price, del 27 febrero a 1 marzo

Publicado por el día 19 febrero 2015
Juan Tamariz en Teatro Circo Price de Madrid

Juan Tamariz en Teatro Circo Price de Madrid

Creo que ya he comentado que soy un apasionado de los espectáculos de magia, y he de decir que, para mí, Tamariz es el Rey.

Ver el espectáculo de Juan Tamariz es siempre garantía de sorpresa y diversión, pues sabe combinar a la perfección sus habilidades a la hora de hacer magia, con el ingenio y el dinamismo para conducir el espectáculo.

Desde hace ya muchos años su espectáculo se abandera con el título de Magia Potagia, y ahora tienes una nueva ocasión de disfrutarlo en Madrid, en el Teatro Circo Price, del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015.

Su espectáculo Magia Potagia siempre incluye nuevos números que el genial Tamariz va desarrollando durante su retiro estival de dos o tres meses en Andalucía.

Tamariz dice tener «un cajón con 6 horas de espectáculos», los cuales va combinando cada año para ir actualizando su espectáculo. Hay juegos que le cuesta un año desarrollar, pero para los más complejos necesita varios años de trabajo. 

JuanTamariz y Consuelo Lorgia

JuanTamariz y Consuelo Lorgia

En esta ocasión en el Teatro Circo Price, entre los nuevos juegos que presenta, sacará a 14 personas para hacer un ballet y también mostrará varios de los típicos juegos de trileros,

Según afirma Juan Tamariz, hace magia para emocionar y para divertir, por lo que mucha importancia al contacto con las personas. Reconoce que esa fue la razón por la que en 1993 dejó de actuar en la televisión, salvo presencias muy puntuales.

Este gran mago viaja todo el año por España y por otros países del mundo presentando su espectáculo. Dice no ser un humorista, sino que sólo trata de transmitir optimismo y pasión hacia los espectadores; el resultado es el que ya conoces, un enorme simpatía y la gracia que rodea todo es espectáculo

En este nuevo espectáculo del Teatro Circo Price también estará acompañado de Consuelo Lorgia, la más prestigiosa maga de Colombia (además de su mujer), con sus famosas dotes telepáticas y sus levitaciones, y por Manuel Vera, joven mago que llevará a cabo sorprendentes manipulaciones.

Horarios Tamariz en Circo Price

Los horarios del espectáculo de Juan Tamariz 2015 en el Teatro Circo Price son, el viernes 27 y sábado 28 de febrero, a las 20,30 horas, y el domingo 1 de marzo, a las 19 horas.

Los precios de las entradas varían desde 18 hasta 26 euros. Tienen descuento del 20 por ciento los poseedores del Carné Joven, menores de 14 años, seniors +65 y personas en sillas de ruedas.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

4 respuestas a “Juan Tamariz y «Magia Potagia» en Teatro Circo Price, del 27 febrero a 1 marzo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que ya he comentado que soy un apasionado de los espectáculos de magia, y he de decir que, para mí, Tamariz es el Rey. Bueno, al menos uno de los grandes reyes. Ver el espectáculo de Juan Tamariz es siempre garantía de s…..

  2. […] tu visita « Toledo – Así es la visita del Monasterio de San Juan de los Reyes Juan Tamariz y “Magia Potagia” en Teatro Circo Price, 18 y 19 de enero » […]

  3. Javier dice:

    Menudo timazo, no se puede hacer magia de cerca en estos espacios, un TIMAZOOOOOOOO!!!!1

  4. ¿No pusieron pantallas de televisión para ver los juegos de mano? Cuando he visto a Tamariz en otras ocasiones ponían una pantalla para seguirlos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *