Fotomaratón de PHotoEspaña 2011 por las calles de Madrid, el sábado 11 de junio

Publicado por el día 9 junio 2011
Fotomaratón del festival de fotografía PHotoEspaña 2011 en Madrid

Fotomaratón del festival de fotografía PHotoEspaña 2011 en Madrid

El próximo sábado 11 de junio se celebra el ya tradicional fotomaratón que se organiza en el contexto del festival de fotografía PHotoEspaña 2011.

Aún estás a tiempo de inscribirte en este fotomaratón que te llevará a recorrer las calles del centro de Madrid haciendo fotografías.

La jornada del Fotomaratón 2011 se inicia en la Fundación Canal (calle Mateo Inurria 2, Plaza de Castilla). Entre las 10,30 y las 12,30 horas debéis presentaros y presentar la inscripción que previamente debéis de haber realizado online, con un límite de 1.500 participantes.

A las 12,30 horas se desvelará el tema fotográfico para este Fotomaratón 2011, el cual deberás desarrollar fotográficamente durante todo el día, con pasos intermedios en la plaza de las Comendadoras y el paseo del Prado.

El Fotomaratón 2011 acaba en la plaza de Santa Ana, en el Barrio de las Letras de Madrid, donde entregarás las fotos realizadas.

Las hora de finalización del fotomaratón son las 21 horas, si bien ya desde las 2o horas, y hasta las 23 horas, se irán proyectando en la citada plaza de Santa Ana las fotos que vayan entregando los participantes.

Aquí tienes el formulario de inscripción y características del Fotomaratón 2011 de PHotoEspaña en Madrid.

También te puede interesar

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.