II Ruta de tapas por el Triángulo de la Ballesta, del 8 al 11 de junio

Publicado por el día 7 junio 2011
II Ruta de Tapas de Triball por el centro de Madrid

II Ruta de Tapas de Triball por el centro de Madrid

Si en los próximos días vas a pasear por el tramo central de la Gran Vía o por el barrio de Chueca, en Madrid, hasta el sábado 11 de junio tienes la posibilidad de disfrutar de la segunda edición de la Ruta de las Tapas de Triball, asociación de comerciantes del denominado Triángulo de la Ballesta.

Esta zona céntrica de Madrid se encuentra entre la Gran Vía y las calles Fuencarral y Corredera Baja de San Pablo, lo que abarca calles como Desengaño, Colón o Valverde.

Si te animas a ir a esta II Ruta de las Tapas, encontrarás la oferta de 19 bares y tabernas que han preparado tapas especialmente creadas para la ocasión, que regadas con un vaso de vino o una cerveza te costarán 2,40 euros cada una.

Así, por ejemplo, en Jota Batela te espera un chipironcito relleno de mar y montaña; en Casa Fadrique tienes tigres artesanales, con mejillón gallego; en El Chiringuito puedes degustar una clásica tortilla de patatas con callos; y en Barriga Llena, una especialidad mexicana, una flauta de pollo con salsa verde, crema y lechuga.

Además, en la II Ruta de las Tapas de Triball puedes votar las mejores tapas y participar en el sorteo de un curso de pinchos vascos y un tratamiento de estética y entrenador personalizado.

Lo mejor es que te descargues el pdf con el plano de los establecimientos y las tapas de la Ruta de las Tapas de Treball en Madrid, con el detalle de las tapas ofrecidas en cada uno de ellos, y su dirección y localización.

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *