Grandes pantallas luminosas en los cines y teatros de la Gran Vía

Publicado por el día 26 abril 2010
Pantallas luminosas en las fachadas del Cine Callao de la Gran Vía de Madrid

Pantallas luminosas en las fachadas del Cine Callao de la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía de Madrid, donde se está actualmente celebrando su Centenario, va a potenciar su tradición de una gran avenida donde se concentran cines y teatros que celebran grandes eventos cinematográficos y espectáculos musicales.

Estos edificios van a ganar un  mayor protagonismo tras la instalación grandes pantallas luminosas, que va a aproximar más la imagen de la Gran Vía madrileña a la de Times Square en Nueva York o Picadilly en Londres.

En tu próximo viaje a Madrid ya podrás ver en la Plaza de Callao las dos grandes pantallas luminosas que ocupan sendas fachadas del Cine Callao, y que son la primera muestra el plan que está poniendo en marcha el Ayuntamiento de Madrid, denominado Escenas Encendidas.

Evento cinematográfico en las pantallas luminosas del Cine Callao de la Gran Vía de Madrid

Evento cinematográfico en las pantallas luminosas del Cine Callao de la Gran Vía de Madrid

Este plan supone un cambio en la regulación urbanística que va permitir sustituir  las tradicionales cartelerías pintadas de cines y teatros, por grandes pantallas luminosas.

Cuando pasees por la Gran Vía de Madrid, una vez puesto en marcha el plan Escenas Encendidas, encontrarás dos zonas de esta avenida con esta nueva decoración urbana. Por un lado, la Plaza de Callao, y por otro, el tramo de la citada avenida madrileña que desciende desde esta plaza hasta la Plaza de España.

De esta forma, los teatros y cines de la Gran Vía podrán presentar sus espectáculos por medio de estas grandes pantallas luminosas, así como llevar a cabo retransmisiones sin sonido de diferentes eventos culturales y de espectáculos.

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta a “Grandes pantallas luminosas en los cines y teatros de la Gran Vía”

  1. […] El Cine Callao es uno de los edificios que se beneficia del plan del Ayuntamiento de Madrid denominado Escenas Encendidas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *