Un paseo fotográfico por las luces de Navidad 2016-2017 en Madrid

Publicado por el día 26 noviembre 2016
Luces de Navidad 2016 en Puerta del Sol de Madrid

Luces de Navidad 2016 en Puerta del Sol de Madrid

Como ya es tradicional, este año he dado un paseo por el centro de Madrid para ver y fotografiar las Luces de Navidad 2016.

Y te diré que muchas las personas que aprovechan el primer día del encendido de la iluminación navideña para hacer fotos durante un paseo similar.

Por tanto,si lo piensas hacer el año que viene, no te sorprenda coincidir con mucha gente que va con cámara en mano, y sobre todo móviles, retratando los rincones más destacados de la iluminación navideña en el centro de Madrid.

De cara a tu posible paseo, te adelanto que este año 2016 ha importantes novedades en lo que se refiere a los diseños de dicha iluminación.

Asi, en la plaza Mayor se encontrarás unos nuevos diseños de luces de Navidad que decoran con velas luminosas las fachadas de todos los edificios de la plaza. Eso si, se echa en falta el tiovivo, que era ya una tradición.

También comentar que el jueves 24 hubo un acto de inauguración oficial de la iluminación navideña durante el que tuvo lugar un vídeo mapping en 3D sobre la fachada de la Casa de la Panadería.

Por su parte, en la Puerta del Sol verás un nuevo árbol luminoso y, sobre todo, en la calle Preciados encontrarás una nueva iluminación con arcos luminosos que están sincronizados con las campanadas del reloj de la Puerta del Sol.

Vídeo mapping en la plaza Mayor en Navidad 2016 el Madrid

Vídeo mapping en la plaza Mayor en Navidad 2016 el Madrid

Como seguro que tienes previsto aprovechar las fiestas navideñas para ir al centro de Madrid para ver el ambiente festivo, en que la citada iluminación adquiere un gran protagonismo, aquí puedes consultar los horarios de las luces de Navidad en Madrid en este año 2016.

Asimismo, aquí tienes la lista de calles con iluminación navideña en Madrid.

Fotos Luces Navidad 2016 Madrid

Como anticipo a tu visita, disfruta de esta amplia galería de fotos de la iluminación navideña, con imágenes de la plaza Mayor y la puerta del Sol, así como de otras calles del centro como la zona comercial de la Gran Vía, Callao y Preciados.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , ,

9 respuestas a “Un paseo fotográfico por las luces de Navidad 2016-2017 en Madrid”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luces de Navidad 2014 en la Puerta del Sol de Madrid Como ya es habitual, este año he dado un paseo por el centro de Madrid para ver y fotografiar las Luces de Navidad 2014-2015. Son muchas las personas que aprovechan los pri..…

  2. Muy buena galería! Nosotros también tenemos una de Madrid y de muchas ciudades más.

  3. […] iluminación navideña, como es tradicional, se convierte en protagonista de las calles de Madrid, y son un buen pretexto […]

  4. […] tu paseo navideño por el centro de la ciudad para ver las luces de Navidad, visitar los mercadillos navideños o, si tienes niños, ver el espectáculo infantil de […]

  5. RAQUEL dice:

    Esta Navidad la iluminación en Madrid está bastante lúgubre, con colores fríos, no me ha gustado demasiado.

  6. Alberto dice:

    Me alegra ver una web con fotos de la Navidad en Madrid que no solo son de este año sino originales y no robadas a otras webs sin citar la fuente 🙂

    Como todos los años, también he preparado mi propio especial con mi paseo navideño por la ciudad y muchísima información actualizada: http://blog.navidaddigital.com/2014/12/03/navidad-madrid-2014-2015/

    ¡Felices fiestas!

  7. Alexis Arce dice:

    Se ve que es un lugar donde viven la Navidad de una forma muy intensa, que padre, me encanta´ria ir pero en esta épica del año, espero poder hacerlo con mi membresía Fiesta Americana Vacation Club, que siempre me han llevado a destinos así de increíbles.

  8. […] forma de ver con los niños las luces de Navidad es recorrer el centro en el autobús Navibús. Sale de la plaza de Colón cada 5-7 minutos, y […]

  9. […] En esta ruta, o en la que finalmente lleve a cabo con el nuevo servicio, se podrá apreciar gran parte de las luces de Navidad en Madrid. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *