Fotos de las Luces de Navidad 2012 en Madrid

Publicado por el día 6 diciembre 2012
Luces de Navidad 2012 en la calle Serrano de Madrid

Luces de Navidad 2012 en la calle Serrano de Madrid

Esta Navidad 2012 la iluminación navideña regresa a las principales calles del centro de Madrid, eso sí, sin especiales novedades en los diseños, y con menos días y horas encendidas, sin duda, como consecuencia de la crisis.

En tu tradicional paseo por el centro en estas fechas, te encontrarás que las Luces de Navidad en Madrid se sitúan prácticamente en las mismas calles que en el pasado año, y sólo cabe destacar los abetos luminosos que se han instalado en determinados espacios.

En concreto, en las plazas de España, Emperador Carlos V, Colón y en la Red de San Luis, así como en el interior de la propia sede del ayuntamiento de la ciudad, en el Palacio de Cibeles.

Tras el encendido de la iluminación navideña en Madrid, he tenido la ocasión de hacer un primer recorrido por el centro, y aquí te dejo una galería de fotos de las Luces de Navidad 2012 en Madrid, en concreto, en la Puerta de Alcalá y las calles Goya, Serrano y Velázquez.

Pronto espero ampliarla con fotos de la iluminación en calles y plazas del centro histórico, como la Puerta del Sol y sus alrededores.

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.