Galería de Fotos de las Luces de Navidad 2009 en el centro de Madrid

Publicado por el día 1 diciembre 2009
Luces de Navidad 2009 en Cibeles y Alcalá en Madrid

Luces de Navidad 2009 en Cibeles y Alcalá en Madrid

Valoración: *** Muy Recomendable

Tradicionalmente, las calles de la ciudad de Madrid se engalana durante el periodo de Navidad con una llamativa iluminación navideña, cuyo diseño en los últimos años ha sido encargado a diversos artistas y diseñadores.

En este año 2009, quienes vengáis a visitar Madrid durante todo el mes de diciembre o principios de enero, podréis disfrutar de la habitual decoración con luces de Navidad, sobre todo en las calles y plazas más concurridas del centro de la ciudad, como Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Preciados y Sol.

Si quieres ver un punto destacado donde disfrutar de la iluminación navideña, te recomiendo que te acerques a la Plaza de Cibeles, desde donde podrás ver las espectaculares luces que la unen con la Puerta de Alcalá, así como las de los Paseos de Recoletos y el Prado.

El horario durante el que las luces de Navidad de Madrid están encendidas hasta el 23 de diciembre es desde las 18 hasta las 22 horas, salvo en las fechas más significativas en el que el encendido se prolonga durante más tiempo.

Así, desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, las luces se apagan a las 23 horas; el 24 y el 31 de diciembre, a las 6 de la madrugada; el 25 de diciembre y el 1 de enero, a las 24 horas; y el 5 de enero, a las 2 de la madrugada.

A continuación, tienes una Galería de fotos de las luces de Navidad en las citadas zonas del centro de Madrid.

 

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Galería de Fotos de las Luces de Navidad 2009 en el centro de Madrid”

  1. luz elena arce dice:

    que pais tan lindo en tiempo de navidad, con sus edificios, sus pisos , tan luminosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *