Fotomaratón en la Noche de la Fotografía de PHotoEspaña 2010

Publicado por el día 4 junio 2010
Festival de Fotografía PHotoEspaña 2010 en Madrid

Festival de Fotografía PHotoEspaña 2010 en Madrid

Entre las numerosas actividades que se llevan a cabo durante el Festival de Fotografía PHotoEspaña 2010, que tiene lugar en Madrid entre el 9 de junio y el 25 de julio, la denominada Noche de la Fotografía es sin duda la actividad más popular.

La Noche de la Fotografía de PHotoEspaña 2010 se celebra el viernes 18 de junio. Por un lado se celebra un fotomaratón por las calles de Madrid, y por otro lado, tienen lugar numerosas visitas guiadas en salas de exposiciones y galerías de arte de Madrid, con participación de fotógrafos, quienes comentan sus exposiciones fotográficas a los visitantes.

La principal actividad de la Noche de la Fotografía es el denominado Photomaratón Mahou. Se trata de un fotomaratón en el que gratuitamente pueden participar todos los fotógrafos que lo deseen, el cual se inicia en la Fundación Canal, en la Plaza Mateo Inurria, a las 18 horas, si bien se pueden recoger los dorsales de participante desde las 16 horas.

Los fotógrafos recibirán el encargo de las fotografías a realizar durante su recorrido por las calles de Madrid, y el fotomaratón terminará en el Templo de Debod, a las 22 horas.

En este bello escenario junto a la Plaza de España se llevará a cabo una fiesta al aire libre, durante la que se descargarán las fotos realizadas por los participantes en el fotomaratón, se elegirán las premiadas, y se proyectarán en una pantalla gigante, terminando la fiesta a las 24 horas.

Para participar en el fotomaratón por las calles de Madrid te has de cumplimentar la inscripción en la web oficial del Festival de fotografía PHotoEspaña 2010, donde tienes las normas de participación.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *