La Fiesta de San Patricio ilumina de verde el palacio de Cibeles el 16 de marzo

Publicado por el día 16 marzo 2013
Palacio de Cibeles en Madrid

Palacio de Cibeles en Madrid

¿Te imaginas el palacio de Cibeles de Madrid iluminado de verde? Pues este sábado 16 de marzo tienes la ocasión de verla teñida por el color verde.

Este es un espectáculo que tiene lugar con motivo de la celebración de la fiesta de San Patricio, que es la fiesta nacional de Irlanda, y te recuerdo que el verde es el color emblemático de dicho país.

El palacio de Cibeles le podrás ver iluminado de color verde desde las 19 horas hasta la medianoche del citado 16 de marzo, y es uno más de los diversos monumentos emblemáticos que en todo el mundo van a a ser teñidos por dicho color.

Ya en años anteriores el Ayuntamiento de Madrid ha colaborado en esta acción festiva, habiendo iluminado de verde la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá.

Otros monumentos y edificios de todo el mundo que se han iluminado con motivo de la fiesta de San Patricio han sido el famoso rascacielos Empire State Building de Nueva York, la gran noria London Eye de Londres, las Cataratas del Niágara en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, y la Torre de Pisa.

Este año 2013 también se vestirán de verde la Torre de Hércules de La Coruña y los ayuntamientos de Salamanca y Pamplona.

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “La Fiesta de San Patricio ilumina de verde el palacio de Cibeles el 16 de marzo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te imaginas la fuente de Cibeles de Madrid iluminada de verde? Pues este viernes 16 de marzo tienes la ocasión de verla teñida por el color verde. Este es un espectáculo que se celebra con motivo de la celebración de la fies…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *