Festival de Música Planeta Madrid en las Fiestas de San Isidro 2011

Publicado por el día 3 mayo 2011
Festival de Música y Desarrollo Sostenible Planeta Madrid 2011

Festival de Música y Desarrollo Sostenible Planeta Madrid 2011

(ACTUALIZACION Aquí tienes el programa de las Fiestas de San Isidro 2012 en Madrid)

Dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro 2011, una de las actividades más destacadas es el Festival de Música y Desarrollo Sostenible Planeta Madrid, que tiene lugar el sábado 14 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván.

Este festival dirigido al público más joven combina actuaciones con música multicultural y de raíz de distintos países del mundo, con actividades y talleres encaminados a fomentar la protección del medio ambiente y promover el desarrollo sostenible.

El Festival de Música Planeta Madrid 2011, en su tercera edición estrena sede, pues en los dos años anteriores se celebró en Arganzuela y ahora tiene lugar en el Auditorio del citado Parque Enrique Tierno Galván, donde puedes llegar en Metro desde las estaciones de Méndez Alvaro, Arganzuela o Planetario.

Los horarios de las actividades del Festival Planeta Madrid 2011 se inician a las 11 horas y está previsto su finalización a las 0,30 horas de la madrugada, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

La programación de las actuaciones de los distintos grupos musicales y cantantes que participan en el Festival Planeta Madrid 2011, en el denominado Escenario Planeta, es la siguiente:

  • 12 horas: Kucha Malá
  • 13,30 horas: Toom Pak
  • 15 horas: Pasacalles de Samba de Rua
  • 17 horas: actuación de los ganadores del Proyecto Demo
  • 18 horas: Lonely Drifter Karen
  • 20 horas: Carmen París y Melissa Aldana
  • 22 horas: Congotronics vs Rockers

De forma simultánea a las actuaciones musicales se desarrollos los talleres Planeta Conocimiento y Planeta Descubrimiento.

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *