Cómo visitar la Feria del Libro Antiguo y Ocasión 2022 en paseo de Recoletos

Publicado por el día 8 mayo 2022
Feria del Libro Antiguo de Recoletos en Madrid

Feria del Libro Antiguo de Recoletos en Madrid

Esta primavera volvemos a tener en Madrid la oportunidad de visitar la tradicional Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, una vez superado el periodo de pandemia.

También conocida como Feria de Primavera, este evento cultural se celebra en el habitual enclave del céntrico paseo de Recoletos de Madrid.

Se trata de una de las actividades culturales más clásicas de la primavera madrileña, la cual coincide con la celebración de fiestas tan populares en Madrid como las del 2 de Mayo y San Isidro.

Asimismo, esta feria del libro antiguo es la antesala de uno de los grandes eventos culturales de Madrid durante el mes de mayo, la Feria del Libro que tiene lugar en el parque del Retiro, cuyas fechas son desde finales de mayo hasta mediados de junio.

Fechas 2022 de la Feria del Libro Antiguo de Recoletos

Las fechas de la edición 2022 de la Feria del Libro Antiguo y Ocasión en Recoletos son desde el 29 de abril hasta el 16 de mayo.

El cartel de la feria de este año  ha sido realizado por el prestigioso fotógrafo Alberto García Alix.

Cada una de las ediciones tiene como pregonero a una figura destacada del mundo cultural, como el artistas leonés Carlos García Alix en 2018, o el escritor navarro Miguel Sinchez-Ostiz en 2019.

En esta edición el pregonero ha sido el escritor y periodista Jesús Marchamalo García, autor de obras como “Las bibliotecas perdidas” o “Tocar los libros”.

En tu paseo por esta feria del libro de ocasión podrás ver casetas donde se distribuyen hasta 37 librerías especializadas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Granada y Salamanca

Aquí puedes consultar la relación de librerías participantes, con sus catálogos de libros y precios.

Horarios Feria Libro Antiguo de Recoletos

Los horarios de la Feria del Libro Antiguo y Ocasión de Recoletos son desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas.

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, Paseo Castellana y Barrio Salamanca | Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.