Horarios y compra online de entradas para la exposición de Renoir en el Museo del Prado

Publicado por el día 12 octubre 2010
Exposición de Renoir en el Museo del Prado de Madrid

Exposición de Renoir en el Museo del Prado de Madrid

Hasta el 13 de febrero de 2011 puedes visitar la exposición Pasión por Renoir en el Museo del Prado de Madrid, la nueva gran exposición temporal que toma el relevo a la exposición del pintor británico Turner.

En esta exposición del pintor impresionista Renoir se presentan 31 obras pertenecientes al coleccionista norteamericano Robert Sterling Clark, fundador del Sterling and Francine Clark Art Institute de Massachusetts.

Los horarios de visita de la exposición de Renoir en Madrid son de martes a domingo, de 9 a 20 horas, con último acceso a las 19 horas. La entrada a la exposición se lleva a cabo por el acceso superior de la Puerta de Goya.

Los precios de las entradas de la exposición de Renoir en el Museo del Prado son de 8 euros, con una tarifa reducida de 4 euros (familias numerosas, los titulares del Carné Joven y los estudiantes no comunitarios menores de 25 años), y entrada gratuita, entre otros colectivos,  para menores de 18 años, mayores de 65, y estudiantes comunitarios menores de 25 años.

Con ya viene siendo es habitual en importantes exposiciones temporales del Museo del Prado de Madrid, se facilita la posibilidad de hacer la compra anticipada de las entradas, lo que te permite asegurarte el acceso a la exposición de Renoir evitando las posibles colas. Además, en el caso de la compra anticipada, los precios de las entradas son algo más baratos, 7 y 3,5 euros.

La puedes hacer por teléfono, 902 10 70 77, o si lo prefieres, puedes hacer la compra online. En el proceso de la compra online, seleccionarás el día y hora para tu visita, disponiendo inicialmente de 15 entradas cada periodo de media hora.

La exposición Pasión por Renoir en el Museo del Prado de Madrid está abierta al público hasta el 13 de febrero de 2011.

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *