Exposición de fotografía “Madrid, Oh Cielos”, en la terraza del Círculo de Bellas Artes

Publicado por el día 21 mayo 2010
Terraza del Circulo de Bellas Artes de Madrid

Terraza del Circulo de Bellas Artes de Madrid

Si durante tu visita turística por Madrid aún no has tenido ocasión de subir a la terraza del Círculo de Bellas Artes, desde donde tendrás las mejores vistas panorámicas de zonas tan emblemáticas como la Plaza de Cibeles, calle Alcalá o la Gran Vía, ahora tienes un buen pretexto.

Hasta el 5 de septiembre, en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid, además de disfrutar de las citadas vistas, tienes la oportunidad de ver la exposición de fotografía Madrid, ¡Oh cielos!, que muestra una selección de fotos realizadas desde la misma terraza por algunos de los mejores fotógrafos contemporáneos españoles.

En la exposición de fotografía Madrid, ¡Oh cielos! puedes ver obras de 30 artistas, entre los que se encuentran Ramón Masats, Chema Madoz, Cristina García Rodero, Javier Vallhonrat, Alberto García-Alix, Ouka Leele y Francesc Catalá-Roca.

La terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid, que se encuentra en la calle Alcalá 42 , justo enfrente de donde se inicia la Gran Vía. El horario de apertura al público en los meses de primavera y verano es, de martes a sábado, desde las 11 a las 14 horas, y desde las 17 a las 21 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas.

El precio de la entrada para subir a la terraza del Círculo de Bellas Artes, donde ahora puedes disfrutar de la exposición de fotografía Madrid, ¡Oh cielos!, es de sólo dos euros.

Asímismo, esta exposición de fotografía está incluida en las visitas guiadas del Círculo de Bellas Artes que se llevan a cabo durante el verano 2010.

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *