Exposición Fernando Alonso Collection, hasta el 4 de mayo en Arte Canal

Publicado por el día 2 diciembre 2013
Exposición Fernando Alonso Collection en Arte Canal en Madrid

Exposición Fernando Alonso Collection en Arte Canal en Madrid

¿Te gusta la Fórmula 1? Apuesto a que sí.

Pues seguro que estás deseando visitar la exposición dedicada al piloto español Fernando Alonso que desde el 3 de diciembre y hasta el 4 de mayo tiene lugar en Madrid.

Se trata de la primera gran exposición internacional dedicada gran campeón español, que sin duda se convierte en una de las principales atracciones de la Navidad para ir con niños.

La exposición Fernando Alonso Collection la puedes ver en el centro de exposiciones Arte Canal y en ella encuentras la colección de coches utilizados por el piloto español durante su carrera, así como otros muchos objetos personales ligados a su trayectoria profesional.

Organizada por la Fundación Fernando Alonso y Canal Isabel II Gestión, en la sede de la plaza de Castilla, donde se han celebrado algunas exposiciones tan visitadas como las dedicadas a Leonardo da Vinci o, la más reciente, a Pompeya, puedes ver varios de los karts utilizados por Alonso cuando era niñós, así como los once monoplazas que ha conducido. O sus hasta ahora 123 trofeos ganados, incluido el de Campeón de la Fórmula 1 .

En tu visita también verás otros objetos de la colección privada de Fernando Alonso que te permitirán conocer mejor el elitista mundo de esta competición del motor o su trayectoria personal, como su primera licencia de piloto, o el mono cosido a mano por su madre para su primera carrera cuando solo tenía tres años de edad.

Se trata de la primera exposición de Fernando Alonso que, con estas características, se realiza en el mundo, y se espera que se convierta en un nuevo atractivo para los turistas internacionales que visitan Madrid.

Los horarios de visita de la exposición de Fernando Alonso en Madrid son, de lunes a jueves, de 9 a 20 horas, y viernes, sábados, domingos y festivos, de 10 a 22 horas.

Los días 24 y 31 de diciembre está abierta de 10 a 15 horas (último acceso a las 13,30 horas), y cierra los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Los precios de las entradas son, la general, 7 euros; gratis para menores de 6 años, minusválidos y desempleados; y reducida de 3,5o euros para jubilados, seniors +65, estudiantes acreditados, profesores, miembros de familias numerosas y guías de la Comunidad de Madrid.

Si quieres asegurarte de que no te la vas a perder, ya puedes comprar entradas para la exposición Fernando Alonso Collection.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

3 respuestas a “Exposición Fernando Alonso Collection, hasta el 4 de mayo en Arte Canal”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gusta la Fórmula 1? Apuesto a que sí. Pues te diré que el piloto español Fernando Alonso ha alcanzando tanto prestigio, que a partir del 6 de diciembre de este año 2013 tiene lugar en Madrid la primera gran exposición int…..

  2. […] Exposición Fernando Alonso Collection, desde 6 de diciembre 2013 en Arte CanalProgramación de Fiestas Madrid Orgullo y Desfile del Orgullo Gay 2013 […]

  3. […] uno de los atractivos de esta época navideña es la capital es, sin duda, la excepcional exposición de Fernando Alonso en Arte Canal de la plaza de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *