Exposición de acuarelas de Fortuny en el Museo del Prado, hasta el 4 de septiembre

Publicado por el día 2 marzo 2011
Exposición de acuarelas de Fortuny en el Museo del Prado en Madrid

Exposición de acuarelas de Fortuny en el Museo del Prado en Madrid

Además de la exposición del pintor francés Chardin, el Museo del Prado inicia el mes de marzo presentando de forma temporal una colección de acuarelas del gran artista Mariano Fortuny, la cual puedes ver hasta el 4 de septiembre de 2011.

Esta exposición de Fortuny se muestra en la sala de presentación de colecciones (sala 60), en la que de forma rotatoria se van exhibiendo obras del siglo XIX  pertenecientes a los fondos del Museo del Prado, las cuales no están expuestas habitualmente.

En esta ocasión, se muestran 13 de las mejores acuarelas del artista catalán, quien además de utilizar esta técnica para captar impresiones y explorar ideas artísticas, también realizó numerosas obras acabadas.

Los horarios de visita de la exposición de las acuarelas de Fortuny en el Museo del Prado son los habituales de la pinacoteca madrileña, de martes a domingo, de 9 a 20 horas, con último acceso a las 19,30 horas.

Por no tratarse de una exposición especial, sino de la presentación de obras de los fondos propios del museo, las acuarelas de Fortuny las puedes ver pagando la entrada normal para visitar la colección del museo, la cual cuesta 8 euros (consulta condiciones de entrada reducida y gratuita).

SUSCRIBETE a GUIAS VIAJAR

Si te suscribes a Guias Viajar a Madrid, recibirás en tu email cada uno de los nuevos temas sobre exposiciones en Madrid que vaya publicando en el futuro.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Recibe GUIAS VIAJAR a MADRID por email

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *