Circo Price en Navidad 2020, del 27 de noviembre al 10 de enero

Publicado por el día 12 noviembre 2020
Circo Price en Navidad 2020 en Madrid

Circo Price en Navidad 2020 en Madrid

Una de las alternativas de ocio que tienes durante las fechas de Navidad en Madrid es el tradicional espectáculo de circo que presenta el Teatro Circo Price.

La situación sanitaria que estamos viviendo en este año tan especial con la pandemia, no va a impedir que en dichas fechas podamos disfrutar del mismo.

En concreto, el espectáculo de circo llega este año bajo el ya clásico lema Circo Price en Navidad, y como cada año vuelve a convertirse en una opción ideal para disfrutar la Navidad en Madrid con niños.

Circo Price en Navidad

Circo Price en Navidad

Las fechas del espectáculo en este año 2020 son desde el 27 de noviembre hasta el 10 de enero de 2020.

Este año el espectáculo se presenta con el título El Retorno del Cometa, y plantea el regreso a Madrid del personaje del Cometa, a quien Millán, un chico extrovertido y valiente pide ayuda para resolver el misterio de la desaparición de todos los juguetes.

Tras descubrir que la villana más maligna de todos los tiempos, la Señora Malasombra, los tiene escondidos en algún lugar, Millán y Cometa van a su rescate.

De esta forma, durante el espectáculo que tiene una duración de unas dos horas, y en un ambiente que parece una gran juguetería, se pueden ver los tradicionales números de circo con la participación de diversos artistas, entre los que no faltan los equilibristas o los payasos.

Circo Price en Navidad ya se ha convertido en un clásico para el disfrute de estas entrañables fiestas en familia en Madrid, y un buen reflejo es que cada año asisten unos 75.000 espectadores.

Horarios Circo Price en Navidad 2020

Por las circunstancias especiales de este año, se han programado menos pases de lo habitual, además con limitaciones de aforo, por lo que se hace aún más imprescindible hacer la compra online de las entradas con la mayor anticipación posible.

Los horarios de Navidades en el Price 2020 (Ronda de Atocha 35) son, desde el día 27 de noviembre, con funciones de martes a sábado a las 18,30 horas, y  los domingos a las 12 horas.

En cuanto a los precios de las entradas del Circo Price en Navidad 2o20 van desde 17 a 25 euros.

Además hay descuento de más del 25 por ciento en los martes, miércoles y jueves no festivos.

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , , ,

5 respuestas a “Circo Price en Navidad 2020, del 27 de noviembre al 10 de enero”

  1. […] « Navibus 2011 – 2012, ver la iluminación navideña desde un autobús panorámico Circo Price en Navidad, espectáculo tradicional hasta el 15 de enero de 2012 » […]

  2. […] actividades para niños en la época navideña es el espectáculo de circo en el Teatro Circo Price. Circo Price en Navidad se representa hasta el 15 de enero.9.- Exposición NASA Aventura del Espacio en Casa de […]

  3. […] 2011): original espectáculo escenográficoGala Unión de Actores, Noche de Fieras (31 octubre)Navidad en el Price (2 diciembre a 15 enero 2012): espectáculo de circo clásicoJodorowsky´s (27 a 29 enero 2012): […]

  4. […] Sin duda es una de las principales atracciones que tienes a la hora de visitar Madrid en Navidad con niños, junto con otras numerosas alternativas como, por ejemplo, ver las luces de Navidad en el autobús Navibús,  visitar belenes o ir a espectáculos como el tradicional Circo Price en Navidad. […]

  5. […] 8.- Ir al espectáculo de circo Navidad en el Price […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *