Circo Price en Navidad 2021, del 26 de noviembre al 8 de enero

Publicado por el día 19 noviembre 2021
Circo Price en Navidad 2021 en Madrid

Circo Price en Navidad 2021 en Madrid

Una de las alternativas de ocio que tienes durante las fechas de Navidad en Madrid es el tradicional espectáculo de circo que presenta el Teatro Circo Price.

La situación sanitaria que estamos viviendo con la pandemia no ha impedido que en el año pasado y el actual podamos disfrutar del mismo.

En concreto, el espectáculo de circo conocido tradicionalmente como Circo Price en Navidad vuelve a convertirse en una opción ideal para disfrutar la Navidad en Madrid con niños.

Circo Price en Navidad

Circo Price en Navidad

Las fechas del espectáculo en este año 2021 son desde el 26 de noviembre hasta el 8 de enero de 2022.

Este año el espectáculo se presenta con el título La Vuelta al Mundo de Cometa, y plantea el regreso a Madrid del personaje de Cometa, una peculiar heroína de las galaxias, que evitará que Amargador, un malvado rey de mil disfraces, consiga fastidiar la Navidad a todos los terrícolas.

Tras descubrir que la villana más maligna de todos los tiempos, la Señora Malasombra, los tiene escondidos en algún lugar, Millán y Cometa van a su rescate.

El espectáculo tiene una duración de unos 100 minutos, incluido el descanso.

Circo Price en Navidad ya se ha convertido en un clásico para el disfrute de estas entrañables fiestas en familia en Madrid, y un buen reflejo es que cada año asisten unos 75.000 espectadores.

Horarios Circo Price en Navidad 2021

Por las circunstancias especiales que estamos viviendo, se hace aún más imprescindible hacer la compra online de las entradas con la mayor anticipación posible.

Los horarios del Circo Price en Navidad 2021 (Ronda de Atocha 35) son, desde el día 26 de noviembre, con funciones de martes a viernes a las 18,30 horas, los sábados a las 17,30 y 20,30 horas, y  los domingos a las 17 y 20 horas.

En cuanto a los precios de las entradas del Circo Price en Navidad 2o21 van desde 14 a 27 euros.

Además hay descuento de 30 por ciento en funciones concretas.

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.