CRECE 2011, espectáculo de circo contemporáneo en el Teatro Circo Price

Publicado por el día 15 septiembre 2011

La nueva temporada de circo y artes escénicas en el Teatro Circo Price de Madrid se inicia con la nueva edición del proyecto CRECE.

El espectáculo CRECE 2011 es el resultado de este proyecto de creación de circo contemporáneo que tiene lugar por cuarto año consecutivo en el Teatro Circo Price, y que puedes ver desde el 21 de septiembre al 10 de octubre.

En él participan jóvenes artistas procedentes de diversas escuelas de circo de todo el mundo, y que con este proyecto, en muchos casos, tienen la oportunidad de participar en su primer espectáculo ante el público.

Así, en este nuevo espectáculo del Teatro Circo Price puedes ver chicos y chicas procedentes de países como Canadá, Francia, Italia, México, Suecia, España o Estados Unidos.

El proyecto CRECE está dirigido por Javier Jiménez, responsable artístico de la Escuela de Circo Carampa, que es la impulsora del mismo con el apoyo del Price.

Equipo artístico del espectáculo CRECE 2011 en el Teatro Circo Price de Madrid

Equipo artístico del espectáculo CRECE 2011 en el Teatro Circo Price de Madrid

Cuando vayas a ver la nueva edición del proyecto CRECE 2011, te encontrarás con un espectáculo coreográfico que combina diversas artes escénicas, con ejercicios circenses, como acrobacias o trapecio, así como danza y ejercicios gimnásticos.

Bajo el denominación Melodía Universal, la coreografía está dirigida por Roberto Oliván. Y en este espectáculo de circo contemporáneo, constatarás que la música, cuya autoría corresponde a Laurent Delforge,  alcanza un máximo protagonismo.

Los horarios del espectáculo CRECE 2011 son de miércoles a sábado, a las 20,30 horas, y los domingos, a las 12 y las 18 horas. El precio de la entrada es 16 euros.

 

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.